Reciente y destacado

Unus Golf, nuevo distribuidor de Bushnell Golf en el mercado español

Durante el presente mes de junio se ha cerrado un acuerdo entre BUSHNELL EMEA y la distribuidora de golf malagueña, Unus Golf Distribuciones, para gestionar la representación comercial Bushnell Golf en el territorio español.

Bushnell Golf es el líder de la industria en telémetros láser y GPS de golf de alto rendimiento. Los láseres de Bushnell Golf llevan más de una década siendo los telémetros más fiables en cualquiera de los circuitos profesionales gracias a su demostrada capacidad de obtención de medidas precisas. Pero no se trata sólo de profesionales de alta competición ya que golfistas de todos los niveles confían en la velocidad y precisión que los productos Bushnell aportan a la práctica del golf.

Además de sus reconocidos telémetros láser, Bushnell ofrece GPS de mano y relojes GPS para los golfistas que deseen más funciones e información y prefieran la tecnología portátil. Productos que incluyen treinta y seis mil campos en todo el mundo, recibe actualizaciones de los campos a través de Bluetooth, cuenta con podómetro, tarjeta de recorrido, señala la distancia a los obstáculos, entre otras funcionalidades.

Todos los productos Bushnell Golf cuentan con una aplicación GPS gratuita para dispositivos móviles que proporciona acceso a vistas aéreas a todo color y en 3D y diseños de los hoyos con distancias, además de seguimiento de puntuación y varias otras funcionalidades muy útiles.

El compromiso de Bushnell con la industria del golf es absoluto, en continua inversión en tecnología e innovación y esforzándose por ofrecer la última y mejor tecnología disponible en sus productos para continuar manteniendo la confianza de millones de jugadores y hacer que el juego sea accesible y agradable en cualquier momento y lugar.

Con la inclusión de Bushnell Golf, Unus Golf Distribuciones, empresa de referencia en el mercado de distribución de golf en España, añade a su cartera comercial otra marca líder en el mercado, que se unen a las que ya venían gestionando en los últimos años como Hugo Boss, Skechers, New Era Golf, Nivo y Lyle & Scott, entre otras.

Igualmente, añadirán a su cartera comercial la conocida marca Camelbak, marca centrada en accesorios de hidratación deportiva con la finalidad de contribuir a la reducción de plástico desechable en los campos de golf.