Destacado

Urbaser destaca la potencia, la rapidez y la batería del Toro Workman GTX recientemente llegado a INFINITUM

INFINITUM, el exclusivo resort inmobiliario y hotelero ubicado en la Costa Dorada de Tarragona, cuenta con un nuevo aliado para el mantenimiento de sus espacios: el vehículo de trabajo Workman GTX de batería de ion-lito de TORO.

Hace unos meses, Urbaser, empresa encargada de gestionar la limpieza y la jardinería de todas las zonas del complejo hotelero, residencial y el campo de golf de INFINITUM, adquirió el Workman GTX de batería litio, importado por Riversa, con la intención de probar una solución más Toro, casa con la que trabajan, y en la que confían, desde hace años.

«Los vehículos de litio no tienen nada que ver con los anteriores de gasolina. Tienen más potencia, son más rápidos y su batería es muy duradera. Por lo demás, sigue siendo el mismo útil y eficiente Workman de Toro», indica Ramón Arabellà, jefe de Servicios de Urbaser, quien reitera que la empresa está contenta con esta nueva apuesta.

El Workman GTX de Toro es un vehículo de trabajo crossover que se adapta a cualquier terreno, ofreciendo confort, versatilidad y control. Tiene una gran potencia y cuenta con la dirección mejorada y sistemas exclusivos de frenado y suspensión. Es un vehículo matriculable, está disponible en los modelos gasolina o eléctricos e incorpora cientos de opciones configurables como plataforma de asiento o plana.

La entrega de este vehículo se realizó en colaboración con distribuidor de la zona Jardicamp, con el que Riversa mantiene una excelente relación profesional desde hace años y que se ocupará de prestar servicio técnico al complejo.