Noticias destacadas

Varios clubs de golf españoles y portugueses se unen a Golfmanager a final de verano con el objetivo de incrementar sus ventas ‘on line’

El número de clubs de golf que deciden cambiar su antiguo software por la tecnología de Golfmanager continúa en aumento, especialmente en España y Portugal.

Estas últimas semanas, hasta nueve clubs de golf han apostado por la plataforma de software de Golfmanager, nacida hace casi tres años, atraídos por la posibilidad de gestionar todo su club desde una única herramienta, por la tecnología en la nube que permite disponer del control del club desde el ordenador, tablet o teléfono móvil, y por las múltiples opciones de venta on line que les brinda (greenfees, actividades, bonos, eventos, etc.).

El catalán Gaudí Golf Reus, el madrileño Club de Golf Aranjuez y la andaluza Miguel Ángel Jiménez Golf Academy son los campos de golf españoles que en septiembre han comenzado a utilizar exitosamente la tecnología Golfmanager. Por otro lado, Espiche Golf y Jamor Golf (el campo oficial de la Federación Portuguesa de Golf), han sido las instalaciones del país vecino en las que Golfmanager ha echado a andar.

“Todos los meses incorporamos varios nuevos clubs a nuestra tecnología, pero parece que, tras la pandemia, esta tendencia se ha acelerado ya que los clubs están apostando definitivamente por la digitalización completa y 100 % en la nube que ofrece Golfmanager”, apunta Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

Golfmanager, abanderado de la digitalización de los campos de golf en España y Portugal, promete seguir ofreciendo a sus campos numerosas mejoras en los próximos meses que les permitirán tener una gestión mucho más eficiente y productiva de su campo.