Noticias destacadas

Villa Padierna Golf Club renueva su flota de carros de mano eléctricos FW5s con GPS de Powakaddy

Villa Padierna Golf Club, resort cuenta con tres campos de golf de dieciocho hoyos además de Tramores Golf Academy by Michael Campbell, ha renovado recientemente cinco unidades del modelo FW5s con GPS de Powakaddy, un elemento que ha supuesto una gran incorporación al resort ya que gracias a él se reducen los tiempos de juego porque que al marcar distancias a entrada, centro y fondo de green el jugador no emplea demasiado tiempo en calcular distancias y mejora la calidad de juego.

“En Villa Padierna siempre procuramos dar la mejor atención al cliente y para eso necesitamos los mejores complementos a nuestros campos. Es por eso por lo que estamos muy contentos de poder disponer del nuevo modelo de Powakaddy con GPS que dará una información muy útil a nuestros clientes. Una vez más Villa Padierna, esta vez de la mano de Powakaddy, busca las más recientes mejoras y avances tecnológicos para mejorar la experiencia de sus jugadores de golf”, apunta Pedro Morán, director de Villa Padierna Golf.

“Hoy en día ya muchos campos de golf se suman a esta opción ya que no supone una gran diferencia con el modelo básico a la hora de contratar el leasing de los carros de mano eléctricos con nosotros. Es un carro que contiene todos los campos de golf del mundo y se puede personalizar para cada campo para que salga su campo como predeterminado o opcional si cuenta con más de un campo. Cuenta con una delgada batería de litio que se camufla con su chasis, una batería muy potente que aguanta dieciocho hoyos sin ningún problema en cualquier campo de golf del mundo. destacados clubs como Real Club Valderrama, Real Club de Golf Las Brisas, Mijas Golf, etc., ya cuentan con ellos”, indica Frank Vázquez, director comercial de Powakaddy Spain.