Destacado

VistaJet ficha a Jon Rahm como embajador de la marca y presenta un nuevo programa de golf

El actual número 2 del mundo, Jon Rahm, ha sido contratado como embajador de la marca de VistaJet, compañía de aviones privados que opera una red de aviones en todo el mundo. El de Barrika, propietario anteriormente de un jet fraccional, se convirtió en miembro del programa VistaJet en 2021 y usa regularmente el avión de la compañía para viajar hacia y desde los torneos.

«Después de volar el Global 7500 de VistaJet, es difícil volar cualquier otra cosa; para ser honesto, nada se puede comparar comparable. Sentí que tenía una casa en el aire: dormí ocho horas seguidas, fácilmente. Fue la única vez que volé sobre el Atlántico con un cambio de zona horaria tan grande y nunca tuve ningún desfase horario», explica Jon Rahm tras volar desde Estados Unidos a España en el Global 7500.

«La cantidad de trabajo que el equipo de VistaJet ha hecho por nosotros es increíble. Consideran cosas que la mayoría pasaría por alto. ¡Y saber que cada azafata de cabina a bordo está capacitada para cuidar a los niños es fantástico! Confiamos en ellos al 100 %», añade Rahm.

Con aviones disponibles con tan solo veinticuatro horas de anticipación, Rahm no solo se siente atraído por la flexibilidad del servicio VistaJet, sino también por la gama de aviones de la flota. Jon ha volado en los aviones Challenger 350 y Global 6000 de VistaJet, así como en el Global 7500, que actualmente es el jet privado más rápido y más grande del mundo, y tiene un alcance de siete mil quinientas millas náuticas.

«Jon Rahm es el embajador perfecto de la marca VistaJet, ya que el golf, al igual que la aviación privada, se basa en la precisión, el tiempo y el compromiso con la excelencia», apunta Ian Moore, director comercial de VistaJet.

Además, VistaJet ha lanzado recientemente un nuevo programa de golf que ofrece a los asociados acceso a una variedad de campos de golf exclusivos y experiencias de eventos como parte de su colección Private World.