Noticias destacadas

West Cliffs Golf Links, nuevo club de golf portugués que migra su tecnología de gestión a Golfmanager

Desde finales de 2019, tras la confirmación de que Golfmanager conseguía la homologación de la Hacienda Portuguesa con su socio local, varios campos de golf como Ribagolfe, Troia y Aroeira, entre otros, decidieron contratar Golfmanager.

En este caso se trata de West Cliffs Golf Links, uno de los campos de dieciocho hoyos más espectaculares de la región inaugurado en junio de 2017.

“Sin duda creo que es una gran noticia para la industria española y portuguesa del software de golf que se estén rompiendo dos mercados monopolísticos como los de estos dos países. Los clubs pueden ahora elegir una plataforma alternativa consolidada, 100 % en la nube, abierta a conectarse con cualquier otro software, con reservas sin comisiones y en la que el proveedor no se queda con el dato del cliente para competir con el propio club como touroperador. Estamos encantados de que West Cliffs Golf Links, uno de los mejores campos en Portugal, también esté trabajando ahora con Golfmanager“, explica Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

“Golfmanager es un software fácil e intuitivo, muy versátil y flexible ya que tiene una estructura de ‘plug-in’ / ‘plug-off’ en la que el club decide qué módulos de todos los que tienen quiere utilizar”, indica Francisco Cadete, director de West Cliffs Golf Links.

Golfmanager sigue su apuesta firme por Portugal como uno de sus mercados internacionales principales.