Noticias destacadas

Westin Bonmont Golf Resort & Spa abrirá sus puertas a finales de agosto

Los visitantes de Costa Daurada pueden alojarse en un nuevo hotel de golf en el lugar a partir de finales de agosto, mientras el Westin Bonmont Golf Resort & Spa se prepara para abrir sus puertas. Como parte de los planes de Costa Daurada para desarrollar la región, la ubicación de lujo se encuentra en los terrenos del Club de Golf Bonmont, a solo veinte minutos de la ciudad costera de Cambrils.

Ubicado en un lugar distintivo a los pies de las colinas mediterráneas, la nueva propiedad es perfecta para los visitantes que buscan jugar en el famoso campo de golf de Bonmont diseñado por Robert Trent Jones. Con habitaciones adosadas de lujo que ofrecen camas exclusivas Westin Heavenly y un spa de servicio perfectamente equipado, es el lugar ideal para relajarse y recargar energías después de una vuelta de golf.

Costa Daurada, considerada como la joya escondida del golf español, se enorgullece de brindarles a los golfistas una experiencia mediterránea completa con más de ochenta hoteles de tres a cinco estrellas. Abarcando campos de golf de alta calidad, playas idílicas y delicias culturales, cualquier visita mostrará la profundidad y la belleza de la región de Cataluña, que es mejor conocida por sus arenas doradas y sus espectaculares sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

“Estamos muy orgullosos de que nuestros socios hoteleros den la bienvenida a huéspedes de todo el mundo a la Costa Dorada y estamos encantados de ofrecer una nueva experiencia de alojamiento de lujo en Bonmont. Nuestros hoteles son elogiados por sus altos niveles de servicio y The Westin Bonmont Golf Resort & Spa no serán una excepción, por lo que esperamos a trabajar juntos con el equipo allí y dar la bienvenida a más visitantes a nuestra gran región”, indica Marta Farrero, directora del Patronato de Turismo de Costa Daurada.

La apertura del nuevo hotel se produce cuando el campo de golf de Bonmont se prepara para albergar la segunda etapa de la Escuela Clasificación para el Tour Europeo en noviembre, por lo que proporcionará un hogar perfecto para los golfistas que compiten durante la semana.