Destacado

Ya en preparación la nueva edición de la guía ‘GCA Green Pages’ de la revista Golf Course Architecture

 
Golf Course Architecture, la revista trimestral de diseño de campos y desarrollo de clubs, ha anunciado que la octava edición de su guía GCA Green Pages estará a disposición del público en enero de 2016. Esta publicación proporcionará a los lectores de la revista británica Golf Course Architecture una amplia información sobre numerosos proveedores de la industria del golf de todo el mundo, desde diseñadores, arquitectos y empresas de construcción hasta proveedores de sistemas de riego, césped y otros servicios de interés.

Toby Ingleton, editor de Golf Course Architecture, ha comentado: «Todavía estamos preparando la que será la mejor y más grande edición de GCA Green Pages. A nuestros lectores les resultará muy útil disponer de una guía tan completa de proveedores de productos y servicios para campos de golf, una guía única, cómoda y de fácil de acceso. Este ágil documento es un recurso esencial para greenkeepers, gerentes, propietarios y desarrolladores de proyectos de golf de todo el mundo».

La edición impresa de GCA Green Pages 2016 se distribuirá con el número de enero 2016 de la revista Golf Course Architecture, y también está disponible on-line a través www.golfcoursearchitecture.net. Las organizaciones que quieran asegurar que se incluyen en la guía GCA Green Pages 2016 pueden ponerse en contacto con Benedict Pask, director de la publicación, por correo electrónico (benedict.pask@golfcoursearchitecture.net) o llamando al +44 116 222 99 00.
 

gca green pages 2