Noticias destacadas

Yamaha presenta en Europa YamaTrack, sistema GPS diseñado exclusivamente para la gestión de los campos de golf

Yamaha se complace en presentar en Europa YamaTrack®, un sistema completo de gestión de campos de golf con GPS para mejorar la experiencia del usuario. Las funciones mejoradas de seguimiento y control del software de geocercas desarrollado por Yamaha para los coches de golf mejoran el rendimiento y la eficiencia del campo y están específicamente pensadas para los gerentes de los campos de golf.

YamaTrack® se ocupa de todas las necesidades del golfista moderno: cuenta con una pantalla táctil interactiva de diez pulgadas que incluye gráficos de terrenos en 3D, distancias precisas, mensajes y consejos profesionales. El distribuidor local del campo de golf será quien se encargue de instalar el hardware, al que luego se podrá acceder en línea a través de la cuenta de Yamaha del propietario para controlar coches individuales o la flota entera, así como para activar la aplicación Player.

El control de los coches incluye una gran variedad de funciones y se concentra en la seguridad, la eficiencia y la experiencia del usuario. La función de zonas geográficas ilimitadas controla la velocidad y la posición del coche en el campo de golf, mientras que la función de seguimiento también puede indicar su ubicación actual o su historial de ubicaciones. La función de apagado mejora la seguridad durante la noche y evita que el coche entre en “zonas prohibidas” durante el día.
 

 
El gerente del club puede supervisar el ritmo del juego, programar rondas y dar instrucciones a los oficiales de campo para maximizar la eficiencia, con la capacidad de supervisar también la vida útil y las condiciones de la batería de cada coche a través de la aplicación para mejorar la rotación de su flota de coches Yamaha.

Entre las opciones de la pantalla de diez pulgadas se incluye publicidad personalizable en pantalla, lo que permite a los campos de golf aumentar sus ingresos gracias a oportunidades publicitarias compartidas. Esta publicidad se distribuye por toda la flota desde la aplicación, que también genera varios informes para mejorar la gestión y el mantenimiento.

La experiencia del cliente es clave, y la aplicación Player ofrece a los usuarios una forma sencilla de orientarse en cada ronda del campo, desde el tee hasta el green, con una función que indica la distancia precisa a un punto, lo que seguramente les ayudará a mejorar su hándicap y su experiencia integral y beneficiará a la reputación del campo.

Se pueden cargar menús de comida y bebida en la aplicación y los jugadores pueden pedir lo que quieran antes de su putt final. Las funciones de personalización de la aplicación permiten incluir la marca del campo de golf añadiendo su logotipo.

YamaTrack® viene con diferentes configuraciones con la compra de unidades Drive2 DC y Drive2 EFI. Además, se confirmará la compatibilidad con Drive2 AC.