Noticias destacadas

Yamaha presenta sus nuevos buggies de golf Drive2 y Drive2 PTV

Yamaha Motor Europe presenta su Drive2 y Drive2 PTV, su nueva generación de coches de golf eléctricos y de gasolina que representa la última expresión de refinamiento y avanzada tecnología de la marca. Estas unidades pueden encontrarse en los concesionarios Yamaha como Deltacinco, Agronimer y Vernis & Taberner Equips, entre otros.

Diseñados y fabricados por Yamaha para proporcionar una experiencia de conducción más ágil y divertida, los coches de golf Drive2 son el resultado de las continuas mejoras realizadas sobre el G29 original presentado en 2006, combinadas con diferentes innovaciones tecnológicas en los cuatro modelos (inyección de combustible, carburación, corriente alterna y corriente directa).

El nuevo Drive2 da forma a la dedicación de Yamaha para ser líderes a la hora de crear recuerdos tan divertidos como imborrables y ser un socio comprometido con el futuro del sector de los coches de golf. Yamaha desarrolla continuamente soluciones de ahorro de costes al tiempo que mejora la experiencia de los jugadores sobre el campo.

Mejoras de la flota eléctrica de Drive2

Partiendo de una experiencia de diez años de mejoras continuas en el segmento de los coches de golf, Yamaha ha incorporado una serie de importantes mejoras a la hora de diseñar su gama Drive2. Yamaha ya contaba con un sofisticado diseño de suspensión delantera independiente, similar al de los coches, pero ahora mejora todavía más su concepto con un sistema trasero de alto rendimiento en los dos modelos eléctricos y de carburación. Las nuevas líneas de diseño destacan a lo largo de la carrocería; además, la tapa trasera ha aumentado generosamente de tamaño para facilitar el acceso al motor y al eje de transmisión, y ahorrar tiempo en las tareas de mantenimiento rutinario.

El revolucionario panel de instrumentos de inspiración automovilística se ha rediseñado y ahora es un 34 % más grande, e incluye zonas de almacenamiento, perfectas para dispositivos móviles, catalejos o bebidas de diferentes tamaños. Yamaha también ha incluido alfombrillas antideslizantes en los compartimentos de carga para fijar correctamente sus enseres personales durante la jornada.

Vehículo Drive2 QuieTech para coches de golf y transporte personal

Con la gama QuieTech, Yamaha ha creado una nueva categoría de vehículos para transporte personal y campos de golf que combina el silencio y la comodidad de marcha de un coche eléctrico con la rentabilidad y el rendimiento de un coche de gasolina. En los nuevos modelos Drive2 QuieTech, los ingenieros de Yamaha han desarrollado un coche de gasolina que es mucho más silencioso que los de la competencia y que resulta casi tan silencioso como un modelo eléctrico. Además, el QuieTech está equipado con el primer sistema de suspensión trasera independiente montado en un coche de golf o vehículo de transporte personal, con una tecnología inspirada en los famosos modelos todoterreno de Yamaha.

También cuenta con el excelente sistema de inyección de combustible, pionero de Yamaha en el año 2014. La tecnología EFI proporciona una increíble autonomía, junto con un sencillo arranque en frío y la menor huella de carbono del sector. Este modelo resultará atractivo a los clientes de modelos eléctricos y de gasolina que deseen disfrutar de un menor coste de adquisición o de leasing, gracias al mayor y más largo valor residual de los coches de gasolina. El coche de golf Drive2 también está disponible con un fiable motor estándar de carburación.

Vehículo Drive2 PowerTech eléctrico para coches de golf y transporte personal

En el corazón del coche de golf eléctrico Yamaha Drive2 PowerTech late un motor de corriente alterna presentado en 2015. Este motor proporciona la máxima potencia del sector, y es capaz de lidiar con pendientes acusadas con agilidad al tiempo que ofrece una excelente conducción y más eficiencia que un motor eléctrico de corriente directa. Para campos sin pendientes que no requieren potencia adicional, también puede optar por el Drive2 con un motor estándar de corriente CC.