Destacado

Black Box Golf afronta el año con un gran número de proyectos de simuladores de golf ‘indoor’ tras concluir un 2021 de rápida expansión

Tras un 2021 con una buena cantidad de proyectos, este 2022 se presenta muy dinámico para Black Box Golf, especialistas en la construcción de áreas de prácticas de golf indoor así como de simuladores de juego.

«Trabajamos con TrackMan para todas las instalaciones de simuladores de golf ‘indoor’. Estamos homologados para trabajar Zen Oracle para instalar escenarios de putt Zen, como se ve en Sky Sports Golf, en toda España», explica Matt Doughty, fundador de Black Box Golf, con sede en la Costa del Sol.

«Nuestros principales clientes son instalaciones privadas (añadimos simuladores de golf a sótanos, gimnasios y garajes y dependencias, algunos integrados con salas de cine o con ‘putting greens’ cubiertos), polideportivos (públicos y privados), promociones inmobiliarias (tanto residenciales como vacacionales) y centros deportivos cubiertos», añade Doughty.
 

 
«También hemos ejecutado integraciones con salas de cine, tanto colocando simuladores en espacios de cine existentes como creando nuevos simuladores con cine incorporado para que las personas puedan usar el espacio para ambas actividades. Hemos instalado ‘putting greens’ en el interior de la zona de simuladores y también hemos instalado putting greens en el exterior. También hemos instalado simuladores en pro-shops para ayudar con la adaptación de los palos y podemos agregar cámaras para un mejor análisis del swing», continúa Doughty.

En lo que se refiere a los escenarios Zen, Black Box Golf se hizo cargo de la instalación dela primer escenario Zen privado de Madrid, el primero de su tamaño en Europa para uso exclusivo con un simulador de golf.

«Nos hemos expandido rápidamente en 2021 y ya tenemos pedidos de muchos simuladores en 2022. Creemos que el mercado está creciendo y que se abrirán más centros de golf cubiertos así como que habrá más desarrollos residenciales que puedan beneficiarse de un simulador de golf», concluye Matt Doughty, fundador de Black Box Golf, quienes forman parte de Indoor Entertainment SL, empresa que también ofrece gimnasios, cines, billares y futbolines para crear mayores zonas de ocio.