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Black Box Golf presenta Sweetspot, software especializado en desarrollo de estrategias de venta en campos de golf, ‘driving ranges’, simuladores y academias de golf

Recientemente, Black Box Golf, uno de los mayores especialistas en la creación de espacios para la práctica del golf en España, se ha unido a Sweetspot, destacado proveedor sueco que desde 2017 aporta soluciones comerciales, de reservas y de gestión de clubs de golf.

De este modo, la compañía costasoleña apuesta por ofrecer a los clubs de golf españoles una combinación de soluciones tecnológicas de seguimiento de bola con Black Box Golf más el potente sistema de gestión y reservas de Swetspots.

«Estamos encantados de anunciar una asociación con Sweetspot para el mercado español. Siempre estamos buscando formas de ayudar a nuestros clientes a tener éxito en sus negocios y sabemos con certeza que Sweetspot puede ofrecer enormes ventajas a nuestros clientes actuales y futuros», apunta Matt Doughty, fundador de Black Box Golf.

«Sweetspot se dedica exclusivamente al mercado del golf y tiene una increíble trayectoria de crecimiento y éxito. Estamos orgullosos de ser parte de su creciente red», añade Matt.
 

 
Los sistemas tradicionales se centran en la eficiencia administrativa y la reducción de costes. Sweetspot se fundó para ayudar a las empresas de golf a aumentar los ingresos en horarios de salida de alta demanda y aumentar la ocupación en horarios de salida de baja demanda. Ahora ofrecemos la posibilidad de optimizar su campo de golf, instalación de simulador, campo de prácticas y academia.

«Ayudamos a las instalaciones a comprender a sus clientes y cómo pueden vender sus horarios de salida, membresías, etc.», explica Axel Blomgren, responsable de desarrollo de Sweetspot.

«Comprender la demografía y los comportamientos de los clientes es fundamental ya que permite la creación de estrategias personalizadas que impulsen los ingresos. Al identificar diferentes tipos de clientes, podemos descubrir información que conduzca a las ofertas más atractivas. Es esencial segmentar su audiencia con precisión, centrándose tanto en los períodos de alta demanda como en los momentos de menos actividad para maximizar la ocupación», añade Blomgren.

El uso inteligente de los datos de los clientes ayuda a las empresas a saber qué les gusta a sus clientes, adivinar qué harán a continuación y ofrecerles ofertas especiales. Es importante utilizar estos datos para crear mejores experiencias para ellos.

Desde ahora, Sweetspot y Black Box Golf ofrecen juntos una solución todo en uno. Soluciones a medida para su campo de golf, cálculos de ROI, plataforma de reservas y gestión para gestionar su negocio.