Reciente y destacado

Calle Carlsson, nuevo director de ventas para Europa de The Bucket Pros, consultora sueca de optimización de ‘driving ranges’

The Bucket Pros ha nombrado a Calle Carlsson como su nuevo director de ventas para Europa, ya que busca expandir su negocio de mejora de ingresos de las zonas de prácticas de campos de golf a todo el mercado europeo.

Carlsson, anteriormente CEO de Lumine Mediterrànea Beach & Golf Community, ha asumido el nuevo cargo. Habiendo gestionado con éxito el destacado resort de la Costa Brava durante los últimos nueve años, aporta una trayectoria profesional envidiable junto con un amplio conocimiento de la industria del golf.

“Esta es una oportunidad increíblemente emocionante y estoy encantado de ser parte del equipo. Estoy deseando participar en el lanzamiento y ayudar a que The Buckets Pros sea un líder en el sector de los campos de prácticas. Después de haber probado y trabajado con varios de los productos de The Bucket Pros durante mi tiempo en Lumine, y haber visto resultados beneficiosos, estoy convencido de que su tecnología y soluciones ayudarán a cualquier operador de campo y campo de golf a desarrollar su oferta y ser más rentable”, expone Carlsson.

La expansión de The Bucket Pros en otros países europeos es un paso natural tras varios años de crecimiento en el mercado sueco, donde se ha asociado con clubs de golf de todo el país con su enfoque en las nuevas tecnologías, la digitalización y el diseño moderno.

“Para liderar nuestra expansión en Europa se requería un candidato soñado y estamos encantados de anunciar que Calle se ha unido al equipo. Su vasta experiencia y conocimiento serán invaluables, no solo para nuestros clientes, sino para el resto de nuestra empresa. Tiene una gran reputación y una gran red de colegas a los que esperamos apoyar para ayudar a desarrollar y alcanzar su potencial. No menos importante, vemos a Calle como un líder inteligente que sabe lo que se necesita para construir un gran equipo”, indica Andreaz Lindberg, director ejecutivo de The Bucket Pros.

“Desde el otoño de 2019, más de cuarenta clubs de golf suecos han optado por iniciar nuestro ‘Método Boost’. Esta estrategia de desarrollo empresarial de doce a dieciocho meses se centra en los centros de beneficios dentro y alrededor del campo de prácticas. El propósito es identificar la situación actual de nuestros clientes y ofrecer una solución para alcanzar el verdadero potencial de su campo de prácticas. Les proporcionamos todas las herramientas y el apoyo que necesitan para maximizar los ingresos y construir un rentable ‘driving range’. Este es un momento crucial para el golf, y prevemos un nuevo mercado emergente de golfistas que, junto con nuestros clientes, queremos aprovechar al máximo”, agrega Lindberg.