Destacado

Cataluña, siguiente parada en el ‘tour’ de talleres de presentación en España del ‘Boost Method’ de The Bucket Pros para duplicar los ingresos del campo de prácticas

Tras el éxito de los talleres y el servicio de consultoría de The Bucket Pros en Escandinavia, sus métodos revolucionarios para aumentar los ingresos del campo de prácticas ya están asentándose en España.

Los talleres, que se han creado para ayudar a las instalaciones de golf a dar los primeros pasos para alcanzar el máximo potencial de su oferta de práctica, son parte de un plan de desarrollo continuo para llevar los servicios de The Bucket Pros a toda Europa. Desde el otoño de 2019, más de sesenta clubes de golf escandinavos han comenzado el taller y el programa Boost Method, que está reivindicado por la garantía de The Bucket Pros de duplicar los ingresos del campo de prácticas en veinticuatro meses.

El éxito de este método se ha verificado ya que todos los locales escandinavos que han logrado resultados en solo doce meses, algo que The Bucket Pros desean replicar en España.

Tras el éxito de los primeros talleres con La Cala Resort y PG Golf, esta fue la primera sesión que se realizó en Cataluña. Los asistentes procedían de tres instalaciones: Infinitum, un complejo de cuarenta y cinco hoyos galardonado con múltiples premios y sede de la etapa final de la Escuela de Clasificación del European Tour; Raimat Golf Club, un concurrido club de socios ubicado en Lleida que ofrece a los socios un apretado calendario de competiciones y excelentes instalaciones de golf; y Can Cuyas Club, a tiro de piedra de Barcelona y una de las instalaciones de práctica líderes en la región que ofrece un campo de golf par tres iluminado y un campo de pitch & putt, campo de prácticas de cuarenta puestos, pistas de pádel y más. Cada uno fue llevado a través de una serie de módulos para comprender su situación actual, qué objetivos buscan lograr y cuál es la mejor manera de avanzar.

La naturaleza única del Método Boost es que las técnicas están hechas a medida y se adaptan a la instalación de golf individual, proporcionando una solución exclusiva para todos.

«Organizar nuestro taller de ‘Boost Method’ ha sido una oportunidad de llevar nuestra experiencia y estrategias a los invitados que asistieron. Dado que cada instalación tiene diferentes ofertas y recursos, nuestros principios, técnicas de gestión y métodos de mejores prácticas son aplicables a todos y ayudarán a las instalaciones a comenzar su viaje para maximizar su potencial y aumentar los ingresos y la rentabilidad», apunta Andy Gordon, desarrollador comercial de The Bucket Pros.

The Bucket Pros están decididos a cambiar el concepto del campo de prácticas y apoyar las instalaciones de conducción de golf para lograr todo el potencial que tienen. Habrá más fechas de talleres en los próximos meses a medida que los métodos de The Bucket Pros continúen su expansión en Europa. Para obtener más información sobre cómo asistir a talleres, visite la web de Boost Method o consúltelte a Andy Gordon.