Chaparral Golf Club inaugura su nuevo Toptracer Range para ofrecer a sus jugadores una experiencia de golf diferente

Los trabajos de remodelación de las instalaciones llevadas a cabo por Chaparral Golf Club han llegado a su culminación y hace unos días inauguraba la nueva instalación Toptracer en su driving range, elemento que le sitúa como una de las zonas de prácticas más modernas de la Costa del Sol.
Este range cuenta con una de zona de entrenamiento distribuida en dos alturas, instalándose diez puestos (bays) de Toptracer en su nivel inferior. Además de las alfombrillas individuales, recientemente se ha colocado césped artificial en la zona de golpeo, integrando las alfombrillas con el entorno, y césped artificial en la zona de paso de los jugadores junto mesas altas con taburetes.
«Es una magnífica oportunidad para hacer llegar las nuevas tecnologías y herramientas digitales que ofrece actualmente la industria del golf a todos nuestros socios y clientes. Con ello, no solo mejoramos la experiencia de los clientes sino que nos acercamos a un nuevo perfil de cliente más joven, activo y pleno de ganas de vivir nuevas experiencias», explica Domingo Gavira, director de Chaparral Golf Club.
«Estamos muy satisfechos de este nuevo Toptracer Range y encantados de trabajar con el equipo de Chaparral Golf Club. Continuamos creciendo tanto en la Costa del Sol como en toda España y cada vez son más los clubs que confían en nuestra tecnología para ofrecer a sus socios y clientes una experiencia de golf diferente», añade Jose Marquez, Sales Operations Manager de Toptracer para España y Portugal.
La superficie superior del range presenta otros diez puestos de Toptracer Mobile situados en un nuevo tee line corrido de treinta y cinco metros de largo por dos de ancho (setenta metros cuadrados) fabricado con los mejores materiales del mercado e instalado por Best Garden. La variedad de césped elegida, Tee Turf PA XL, está fabricado con nylon de primera calidad (poliamidas).
Por otro lado, la zona de prácticas cuenta con iluminación LED tanto en la zona de tiro como en la zona de caída de bola, convirtiéndose en la única instalación de la Costa del Sol en estar iluminada en horario nocturno. Gracias a los focos Led de alta potencia luminiscente de 100 Wy 200 W, Chaparral Golf Club ofrece una visibilidad perfecta para la práctica del golf durante todo el día y la noche.