Noticias destacadas

Cinco clubs de golf españoles participan en la competición ‘9 Shot Challenge’ de Toptracer

Toptracer, una división del líder mundial en deportes y entretenimiento Topgolf Entertainment Group, tiene la misión de conectar comunidades a escala global y proporcionar una plataforma en tiempo real para que los golfistas muestren sus habilidades de juego. Toptracer Range ha diseñado una competición completamente basada en habilidades que presenta un desafío de nueve golpes que prueba la capacidad de los golfistas entre 50 y 150 metros.

El primer desafío comenzará el jueves 5 de diciembre a las 12 a.m. (hora local) y se extenderá hasta el domingo 8 de diciembre a las 11:59 p.m. (hora local) en más de doscientas instalaciones Toptracer en todo el mundo. La puntuación se basa en la proximidad de cada jugador al hoyo en cada uno de sus nueve golpes. Los golfistas españoles pueden ver sus clasificaciones en tiempo real en instalaciones Toptracer Range como PGA Catalunya, Golf La Roca, Centro Nacional de Golf, Ranillas Urban Club y Lumine Beach & Golf Community, así como en instalaciones de otros veinticuatro países del mundo.

“Hace años este tipo de competición hubiera sido inaudita pero la tecnología Toptracer Range hace posible este desafío global. Topgolf Entertainment Group está comprometido a conectar a las personas y las comunidades a través de la tecnología de seguimiento de golpes y de las experiencias de ofrecemos en los tees de prácticas. Creemos que este tipo de competición evolucionará en eventos más significativos y más grandes que continuarán haciendo crecer el juego del golf y conectarán a las personas a una escala mucho mayor”, indica Ben Sharpe, presidente de Toptracer Global.

Para mejorar el orgullo y la competición local, cada participante verá su nombre local correspondiente de Toptracer Range y la bandera del país junto a su nombre de perfil en la tabla de clasificación mundial interactiva. La competición es gratuita, los invitados pueden jugar individualmente o en grupos de hasta cuatro jugadores veces las veces que deseen hasta que el torneo finalice el domingo 8 de diciembre a las 11:59 p.m. Tras de completar la competición global, el desafío ‘9 Shot Challenge’ estará disponible como un nuevo modo de juego en Toptracer Ranges en el primer trimestre de 2020.