Destacado

Club de Golf El Bosque, Centro Nacional de Golf, Las Colinas Golf, Club de Golf Las Pinaillas, RCG La Herrería y Golf Altorreal acogen el circuito ‘Race to Las Colinas Trophy’

El pasado sábado 7 de mayo se dio el pistoletazo de salida a la primera edición del ‘Race to Las Colinas Trophy’, un circuito de golf compuesto por seis eventos que se disputarán durante los próximos meses así como por una gran final que se celebrará entre el 5 y el 7 de diciembre en Las Colinas Golf & Country Club.

Para esta primera edición, el resort alicantino cuenta además con el patrocinio del Grupo Eulen, un referente a nivel global y líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas, instituciones y administraciones públicas que este año celebra su sesenta aniversario.

Tras este primer torneo celebrado en el valenciano Club de Golf El Bosque, las siguientes citas previstas se disputarán en el madrileño Centro Nacional de Golf el 28 de mayo, en el propio campo de golf de Las Colinas Golf & Country Club el 6 de agosto, en el albaceteño Club de Golf Las Pinaillas el 23 de septiembre, en el madrileño Real Club de Golf La Herrería el 1 de octubre y en murciano Golf Altorreal el 12 de noviembre.

Los ganadores de estos seis torneos serán premiados con una participación para la gran final mientras que los segundos clasificados obtendrán greenfees, acceso a la innovadora tecnología de Toptracer para vivir el golf a otro nivel de emoción y otras cortesías. Además, los socios de los clubs participantes podrán beneficiarse de un 20 % de descuento sobre el precio del paquete de la gran final durante la semana tras posterior a la celebración del torneo en cada campo.

La gran final de Las Colinas Trophy se disputará en diciembre en Las Colinas Golf & Country Club, resort distinguido como ‘Mejor Campo de Golf de España’ en los World Golf Awards en cinco de sus últimas siete ediciones. Durante tres días, los jugadores y sus acompañantes disfrutarán de actividades que les harán vivir una experiencia diferente.