‘Cómo incrementar las reservas en tu club de golf: ofrece una app personalizada que mejore la experiencia digital del jugador’ (Golfmanager)

Los españoles, de media, tienen instaladas treinta y seis aplicaciones en su teléfono móvil, según un estudio realizado por la compañía de telefonía móvil Orange. Hoy en día, los smartphones se han convertido en una pieza fundamental en nuestro día a día. Pedimos un coche particular, comida a domicilio o incluso compramos casi cualquier cosa a golpe de click. ¿Por qué no aprovechar esta tendencia cada vez más asentada para incrementar las reservas online de los clubs de golf?
Está más que demostrado que cuantas más facilidades le des a alguien, más predisposición tiene para hacer algo. Siguiendo esta línea, cada vez es más necesario que los clubs de golf tengan una app personalizada que los jugadores puedan llevar instalada en sus teléfonos móviles para reservar sus green fees o realizar cualquier gestión relacionada con el club de golf.
Y es que ofrecer la mejor experiencia digital se está convirtiendo en un factor diferenciador y en algo clave para que la comunicación con todos los jugadores sea mucho más bidireccional. Anticiparse a sus necesidades es ya una prioridad para los clubs de golf.
¿Qué ventajas tiene una app personalizada para un club de golf?
Ofrecer una app personalizada, que esté disponible para descargar en las tiendas de aplicaciones de App Store o Google Play, es dejar que los jugadores tengan el club en sus bolsillos y eso tiene numerosas ventajas.
Para empezar, todos ellos pueden reservar cualquier actividad (clases, inscripciones a torneos, mesa en el restaurante, etc.) o cualquier deporte en menos de un minuto. A más facilidades frente a otro club, más reservas. Además, como gestor, puedes enviar notificaciones personalizadas con todas las novedades, actividades y ofertas para aumentar la tasa de conversión y las inscripciones a la actividad que promociones.
El jugador puede realizar cualquier tipo de operación desde ella incluyendo la posesión de su carnet digital para utilizar las instalaciones del club, la consulta de toda la información del recorrido hoyo a hoyo, la disposición de tees y banderas, o el libro de campo y la tarjeta de juego digital, entre otras muchas funcionalidades.
Podrá conectar con otros jugadores y crear comunidad compartiendo su experiencia con todos sus amigos, lo que incrementará la exposición del club. También les podrán enviar invitaciones para partidos y compartir el pago de la reserva con ellos, lo que inclinará positivamente el número de reservas recurrentes.
Los beneficios son muchos y en Golfmanager queremos ayudar a todos los gestores que quieran estar a la vanguardia a crear la app personalizada de sus clubs 100 % conectada a nuestro software de gestión. Da igual el tamaño o tipo de club. Campos como La Manga Club, Golf Santander, Real Club Sevilla Golf, T Golf, Club Zaudín Golf, The San Roque Club o Golf El Bosque, entre otros tantos, ya cuentan con su app a medida.
Si, como club, estás pensando en lanzar tu app personalizada, ponte en contacto con el equipo de Golfmanager.