Noticias destacadas

El área de prácticas de la escuela de golf de Golf Negralejo se unirá próximamente a la revolución Toptracer

A partir de enero de 2020, los golfistas en Madrid podrán cosechar los beneficios de una segunda instalación Toptracer Range en la ciudad ya que Golf Negralejo se convertirá en la más reciente instalación de golf en invertir en la experiencia de entretenimiento más emocionante del juego en España tras el costasoleño Real Club de Golf Guadalmina.

Ubicada en el este de Madrid, Golf Negralejo es una de las escuelas de golf más importantes de la zona con más de seiscientos alumnos en su academia. La escuela alberga más de trescientos torneos por año en su diseño único de dieciocho hoyos formado por nueve hoyos cortos y nueve largos, a la vez que cuenta con el único campo de dieciocho hoyos de pitch & putt de la ciudad. Además de múltiples opciones en el campo, la escuela también se beneficia de un campo de prácticas de sesenta y dos niveles.

Golf Negralejo se enorgullece de ser financieramente accesible para una amplia gama de golfistas y fue una de las primeras instalaciones de golf en el país en incentivar el golf en las escuelas. En 2020, la Federación de Golf de Madrid presentará al juego a otros tres mil niños con la ayuda de la tecnología Toptracer como parte de una iniciativa continua para aumentar la conciencia del golf en las escuelas.

En diciembre comenzarán los trabajos para instalar la tecnología en cuarenta de los puestos del campo de prácticas de la escuela, consolidando aún más su posición como la escuela de golf más completa del centro de España. Tras la instalación, Golf Negralejo aprovechará la tecnología Toptracer para crear más de trescientos torneos de golf virtuales adicionales antes de finales de 2020 que podrán ser consultados desde su landing page.
 

 
La tecnología de rastreo de bolas líder en la industria de Toptracer tiene la capacidad única de ayudar a transformar un campo de práctica de golf en un centro de entretenimiento que lo abarque todo. Las cámaras montadas alrededor de las instalaciones permiten a Toptracer proporcionar a los golfistas datos precisos y en vivo del golpe que incluyen: distancia, velocidad, ángulo de salida, trayectoria y más después de cada golpe. Los datos se muestran instantáneamente en los monitores de veintiuna pulgadas que se pueden encontrar en cada puesto.

Esta emocionante tecnología brinda a los golfistas y no golfistas la oportunidad de experimentar el juego de una manera moderna, ya sea que busquen utilizar el campo de prácticas para practicar o competir en juegos y desafíos con amigos.

“Para nosotros, Toptracer es la mejor manera de combinar el entretenimiento con el golf. Creemos firmemente que Toptracer ayudará a romper las barreras para que muchas más personas puedan acceder al juego del golf, especialmente a los jóvenes”, comenta Abel Jiménez, director de golf de Golf Negralejo.

“Estamos encantados de haber firmado otro lugar de Toptracer Range en Madrid. Es una ciudad maravillosa y nos complace poder presentar a más personas al juego de golf en España dándoles la opción de experimentar nuestra increíble tecnología”, agrega Paul Williams, director general europeo de Toptracer.