Destacado

El centro de entrenamiento de golf The Range Marbella da un salto de calidad gracias a Black Box Golf y a TrackMan Range

Recientemente, el centro de entrenamiento de golf The Range Marbella ha revolucionado su actividad al instalar un sistema TrackMan Range. El sistema, implementado por Black Box Golf, abre un sinfín de posibilidades de nuevos retos.

«En The Range estamos encantados de haber instalado TrackMan Range. Recibimos un excelente soporte de TrackMan y Black Box Golf durante el rápido proceso de instalación, asegurando que nuestra gama permaneciera abierta sin interrupciones», explica Michel Meeus, fundador de The Range Marbella.

«Los clientes ahora pasan más tiempo en el ‘range’ y TrackMan atrae a un grupo demográfico de jugadores más jóvenes. El sistema ofrece un entorno de práctica integral que brinda a los golfistas información instantánea sobre sus golpes. Los parámetros clave, como la distancia de vuelo, la velocidad de bola en toda la distancia, el ángulo de lanzamiento y la velocidad de ‘spin’, se miden y muestran en las pantallas instaladas. Con datos y visualizaciones en tiempo real, los adultos pueden ajustar eficientemente sus golpes y obtener información valiosa sobre su juego», añade.
 

 
«Además, TrackMan Range ofrece varios modos de juego y desafíos, lo que añade emoción a las sesiones de práctica. Los golfistas pueden practicar golpes apuntando a objetivos virtuales específicos en el campo o participar en divertidos ejercicios de desarrollo de habilidades que prueban su precisión y consistencia. Estas atractivas funciones no solo hacen que la práctica sea más agradable sino que también ayudan a los jugadores a desarrollar sus habilidades de una manera dinámica e interactiva», continúa Meeus.

«Por otro lado, TrackMan Range crea un entorno ideal para los niños, para su aprendizaje y desarrollo. Los elementos gamificados atraen a los jugadores más jóvenes, haciendo que las sesiones de práctica se sientan como juegos en lugar de ejercicios tediosos. Los desafíos y las competencias motivan a los niños a mantenerse comprometidos e involucrados en su mejora. La capacidad de realizar un seguimiento del progreso y establecer metas alcanzables infunde una sensación de logro y un deseo de seguir progresando», prosigue.

«Otra ventaja significativa de TrackMan Range tanto para adultos como para niños es su capacidad para facilitar el entrenamiento remoto y las lecciones virtuales para aquellos alumnos conectados. En un futuro próximo, en The Range organizaremos torneos y eventos utilizando la plataforma, mejorando el aspecto social general de las instalaciones», indica.

«TrackMan Range es otro paso significativo para brindar mayor placer al juego de golf. Además, se sirve comida y bebida en cada puesto y planeamos introducir música en días y horarios específicos para hacer del golf un deporte aún más entretenido», concluye Meeus.