Destacado

El Centro Nacional de Golf se alza con tres premios en los Toptracer Range Awards 2023

El Centro Nacional de Golf ha recibido tres premios en reconocimiento a su originalidad, innovación y calidad de sus instalaciones en los Toptracer Range Awards 2023 alcanzando el primer premio en la categoría ‘TOP EVENT’ y dos segundos premios en las categorías ‘TOP APPEARANCE’ y ‘TOP SPIRIT’.

De este modo, el Centro Nacional de Golf se convierte en el primer club de España en ganar un Toptracer Award y la instalación más galardonada este año 2023 entre más de mil clubes participantes.

«Estamos profundamente agradecidos por estos reconocimientos que Toptracer nos ha otorgado este año. Estos premios son una recompensa al duro trabajo y dedicación de nuestro equipo, y a nuestro incansable esfuerzo por ofrecer una experiencia de golf de primer nivel», afirma Juan Antonio Fernández, director del Centro Nacional de Golf.

«Seguiremos innovando y mejorando nuestras instalaciones y servicios para asegurar que nuestro club no solo sea un lugar para jugar golf, sino un destino donde todo tipo de golfista puede reunirse, compartir y divertirse», añade.
 

 
El premio principal corresponde a la categoría «TOP EVENT», distinción otorgada por la creatividad y la innovación de sus eventos. Entre los eventos sobresalientes se incluyen el Torneo Virtual Turismo de Huelva, donde más de doscientos jugadores compitieron en la versión virtual del Centro Nacional de Golf, el Campeonato Match Play Virtual entre en CNG y Chaparral Golf Club, y la XV Copa Comunicación y Empresas, una competición híbrida con nueve hoyos en el campo real seguidos de nueve hoyos en campo virtual.

Además, el Centro Nacional de Golf ha obtenido dos segundos premios en las categorías de ‘TOP SPIRIT’ y ‘TOP APPEARANCE’, reconocimientos resaltan el ambiente vibrante y acogedor del club así como la estética y presentación impecable de sus instalaciones, factores que juntos crean una atmósfera inigualable para el disfrute del golf. Cabe destacar al Gourmet Golf Experience como actividad clave para la consecución de dichos reconocimientos.

El Centro Nacional de Golf invita a todos los entusiastas del golf, desde principiantes hasta profesionales, a visitar su cancha de prácticas equipada con la tecnología Toptracer Range, para experimentar de primera mano por qué su club es ahora más reconocido que nunca.