Noticias destacadas

El Real Club de Golf Guadalmina incorporará en diciembre la primera instalación de prácticas con Toptracer de la Costa del Sol

El Real Club de Golf Guadalmina se convertirá en el primer destino en la Costa del Sol en unirse a la revolución Toptracer, convirtiéndose en el último en un grupo de pioneros en España que ya están aprovechando la tecnología Toptracer para ofrecer una experiencia de campo de conducción de última generación. PGA Catalunya fue el primer club en España en instalar la tecnología Toptracer, seguido por otras instalaciones como el barcelonés Golf La Roca, el tarraconense Lumine Beach & Golf Community, el zaragozano Ranillas Urban Golf y el madrileño Centro Nacional de Golf.

El marbellí Real Club de Golf Guadalmina cumple este año sesenta años en activo aglutinando una sólida masa social de una veintena de nacionalidades, siendo sede de numerosos eventos de perfil alto (incluidos pruebas clasificatorias para la European Tour School) y acogiendo innumerables torneos amateur y profesionales durante todo el año que acogen a miles de golfistas. Con la incorporación de la tecnología Toptracer a quince puestos del tee de prácticas cubierto, el club podrá ofrecer a los golfistas visitantes una experiencia de práctica y entretenimiento aún más diversa. Esta nueva y emocionante tecnología estará disponible para su uso a partir del 20 de diciembre de 2019.
 

 
Las instalaciones Toptracer Range fusionan la tecnología con la diversión para transformar los campos de golf en los mejores destinos de entretenimiento. La tecnología de rastreo de bolas líder en la industria le permite a Toptracer proporcionar datos precisos y en vivo que se pueden usar para fines de práctica o para competir en juegos y desafíos con amigos.

Usando cámaras montadas alrededor de la instalación y monitores de veintiuna pulgadas que se encuentran en cada puesto, la tecnología Toptracer Range produce una variedad de detalles relacionados con cada golpe, incluida la distancia, velocidad, ángulo de lanzamiento, trayectoria y más. Los datos se registran instantáneamente y se muestran en la pantalla a través de un perfil de jugador al que se puede acceder a través de la aplicación comunitaria Toptracer Range.

“Estamos muy contentos de instalar nuestra primera instalación Toptracer Range en la Costa del Sol y de unir fuerzas con el Real Club de Golf Guadalmina a medida que continuamos aumentando nuestra presencia en España. El Real Club de Golf Guadalmina es un club lleno de historia y estamos extremadamente entusiasmados de ser parte de un futuro aún más brillante al ayudar a introducir a más y más golfistas al juego con nuestra tecnología”, indica Paul Williams, director general europeo de Toptracer.