Destacado

El sistema SEVE instalado en La Cala Resort por The Bucket Pros pone en marcha una nueva experiencia en sus instalaciones de prácticas

Tras la asociación recién formada con The Bucket Pros, La Cala Resort invierte en tecnología y hardware para mejorar sus instalaciones de práctica.

El equipo de The Bucket Pros comenzó a trabajar con La Cala Resort en julio de 2021 como parte de una estrategia general para impulsar los ingresos y la rentabilidad de las instalaciones de prácticas. Desde que comenzó la asociación, The Bucket Pros ha sido fundamental en los planes de desarrollo del complejo.

El primer cambio significativo en el resort es la instalación del Sistema SEVE, una solución digital avanzada que es utilizada por The Bucket Pros para respaldar un proceso operativo más fluido y respaldar un aumento en el uso y la eficiencia del campo de prácticas.

La instalación del nuevo sistema SEVE supondrá un cambio considerable en la experiencia del campo de prácticas tanto para los clientes como para el personal. El diseño de la pantalla táctil y la función de pago contactless significa que los huéspedes pueden comprar bolas rápidamente sin tener que manipular dinero ni entregar fichas. Además, el sistema avanzado permite a La Cala Resort diferenciar los precios durante toda la temporada, en cualquier momento y en cualquier lugar.
 

 
Desde una perspectiva interna y de informes, el sistema SEVE inteligente proporciona datos vitales que abarcan el uso diario, las tomas por día, el precio por bola, los productos comunes y la ocupación durante las horas de luz y oscuridad, así como por día y hora. The Bucket Pros pueden utilizar esta información y crear métodos y procesos a medida para mejorar la eficiencia y, en última instancia, los ingresos.

«Estamos encantados con el progreso que hemos logrado en los últimos meses. Al instalar nuestros nuevos sistemas, ya estamos viendo resultados enormemente beneficiosos para nosotros como centro turístico, además de brindar impresiones positivas y duraderas con todos nuestros huéspedes que utilizan nuestras instalaciones de práctica», explica Robert Mitchell, director de golf de La Cala Resort.

Junto con la instalación del sistema SEVE, el resort ha mejorado el equipo de sus instalaciones de prácticas, incluidos los servicios de dispensación. Las ineficiencias anteriores debidas a la ubicación y el recorrido del cliente ahora se han mejorado para crear una experiencia menos intrusiva y más eficaz para los huéspedes y el personal.

«La Cala Resort es un proyecto muy emocionante para nosotros dada su tamaño dentro de la industria. Ha sido genial trabajar junto a Robert y el equipo para comenzar a implementar estos nuevos y beneficiosos cambios en las instalaciones de prácticas y nos complace poder brindar apoyo y asistencia como parte de sus planes de desarrollo en curso para el resort», apunta Calle Carlsson, director de Ventas para Europa de The Bucket Pros.

La siguiente fase para La Cala Resort y The Bucket Pros es centrarse en las áreas de generación y gestión de ingresos para garantizar una mayor rentabilidad y que las instalaciones se utilicen al máximo.