Reciente y destacado

Golf Negralejo formará parte de la competición 9-Shot Challenge de Toptracer que se celebrará durante la semana del PGA Championship 2021

Paso a paso, Golf Negralejo se está convirtiendo en uno de los referentes tecnológicos en cuanto a instalaciones para la práctica del golf se refiere. El campo situado en Rivas-Vaciamadrid, al sur de la capital, albergará en su cancha de prácticas la competición 9-Shot Challenge del 15 al 23 de mayo, una de las más importantes de Europa con tecnología Toptracer Range.

Esta tecnología permite a todos los jugadores utilizar en su puesto de tiro una pantalla táctil en la que puedan entrenar, ver datos de las bolas que pegan, la trayectoria de las mismas y jugar a una infinidad de juegos. Entre ellos está el llamado Desafío de approach, que busca realizar la menor puntuación posible tras nueve golpes a objetivos y distancias diferentes.

En esta ocasión, coincidiendo con el segundo Major de la temporada, el PGA Championship, Toptracer realiza una competición mundial en sus canchas de golf repartidas por todo el mundo así como una competición an la app WGT para aquellos aficionados al golf que no lo practican.

“Para jugar hay que seguir unos pasos: acudir a Golf Negralejo, seleccionar ‘9-Shot Challenge’ presentado por el PGA Championship 2021 y realizar tu mejor golpe de aproximación en nueve hoyos de golf virtuales en The Ocean Course en Kiawah Island Resort. La puntuación será determinada por la suma de sus distancias en los nueve hoyos y se registrará en la tabla de clasificación general (los tiros que fallan en el green virtual se asignan puntos de penalización, ¡así que apunta bien!). Cuanto menor sea tu puntuación, más alto aparecerás en la tabla de clasificación. Es posible jugar tantas veces como quieras del 15 al 23 de mayo”, explica Abel Jiménez, director de Golf Negralejo.

“Los premios se otorgarán a los tres mejores puntajes generales en Topgolf, Toptracer Range y WGT, además de algo para el ganador en cada lugar de Topgolf participante. Además de los premios a nivel mundial que da Toptracer, cómo viene siendo habitual, Golf Negralejo dará sus propios premios al primer casificado del 9-Shot Challenge en nuestro club que en este caso consiste en una experiencia golfística ‘top’: jugar un pro-am con un jugador profesional del Alps Tour el día 6 de julio en el albaceteño campo de gofl de Las Pinaillas”, añade Jiménez.