Destacado

Golfmanager consolida su presencia como software de gestión de centros de simulación ‘indoor’ de golf

Los centros de simulación de golf son uno de los sectores específicos de la industria del golf que más está creciendo en los últimos años. La National Golf Foundation estadounidense (NGF) estima en aproximadamente cuatro millones los practicantes que utilizan este tipo de instalación indoor, llamando la atención que cerca de la mitad de ellos nunca han jugado en un campo de golf real.

Esta tendencia no ha pasado desapercibida para los directivos de Golfmanager ya que su software de gestión ‘todo en uno’, 100 % en la nube y multidispositivo es una herramienta completamente adaptada a las necesidades de cualquier tipo de instalación de golf, incluidos los simuladores de golf.

Un simulador de golf, como un club de golf, necesita de un software de gestión interno que posibilite el control de toda la actividad que ocurre en la instalación. Contar con una herramienta adaptada a las necesidades y con dilatada experiencia en la industria es fundamental para organizarlo todo en un mismo software.

La flexibilidad de Golfmanager hace que su programa sea una muy buena opción para la gestión de un simulador de golf como los ya activos H0 Golfhouse en Madrid, Eagle Club en Barcelona o Z1 Golf Academy en San Sebastián, entre otros.
 

 
Gracias al software de Golfmanager, estas instalaciones ofrecen la mejor experiencia de reserva online y pagos a todos sus jugadores y sus gestores controlan, de un vistazo y en tiempo real, todo lo que sucede en sus negocios obteniendo informes precisos para poder tomar las decisiones más acertadas y hacer crecer así sus negocios.

Además, pueden crear, ofertar y gestionar paquetes de horas así como tarifas dinámicas en función de la ocupación y ofrecer así ventajas exclusivas a los jugadores que disfrutan en sus simuladores. Un sinfín de opciones en la palma de la mano de gestores de este nuevo nicho en la industria del golf.

Eagle Club, por ejemplo, el primer simulador de golf urbano en Barcelona, es una iniciativa emprendedora situada en el centro de la Ciudad Condal que acerca el golf al gran público gracias a unos potentes simuladores desarrollados por Black Box Golf, que cuentan con tecnología TrackMan de última generación además de estar 100 % gestionada con éxito gracias al software de Golfmanager.
 

 
«Golfmanager es una herramienta ideal para la gestión de los movimientos de caja en las diferentes áreas del negocio. Su versatilidad con la introducción de nuevos productos y servicios la convierte en un activo indispensable para los que nos dedicamos a la dirección dentro del mundo del golf», destaca Juan Bascones, gerente de Eagle Club Barcelona.

Bascones también valora la innovación constante que Golfmanager les aporta en su día a día, la atención persnalizada del equipo de soporte y la personalización de la experiencia en la gestión hacia un simulador de golf con nuevos desarrollos pensados para optimizar la operativa.

«Los constantes desarrollos que la herramienta va introduciendo, los sistemas de ayuda online y la accesibilidad de sus profesionales nos proporcionan la seguridad de estar siempre bien arropados ante cualquier duda que nos pueda surgir en su funcionamiento», añade.

El futuro del golf pasa por dar una mayor cabida a los simuladores en el panorama golfístico y Golfmanager es un adecuado partner tecnológico para una gestión óptima que potencie los ingresos del negocio.
 

Diseño de interiores por Bet Labori