Destacado

Greenlife Golf Club Marbella remodela sus instalaciones de prácticas e inaugura el mayor centro Toptracer de Andalucía

Greenlife Golf Club Marbella incorpora la última tecnología interactiva para ofrecer el golf más divertido a todos sus clientes, Toptracer, realizando una fuerte inversión en la remodelación de sus instalaciones del campo de prácticas y mejoras en la zona de chipping y putting.

Un total de veintiocho puestos equipados con Toptracer ofrecerán una experiencia única en el golf a través de un sistema capaz de hacer un seguimiento completo de la bola, gracias a varias cámaras localizadas estratégicamente en el campo de prácticas. Una técnica que permite saber la distancia real de cada uno de los golpes, su trayectoria y la altura, para que el jugador consiga realizar los cambios necesarios en su swing o que los profesores de la academia le ayuden a mejorarlo. Entre los parámetros más utilizados está el análisis de la velocidad de la bola, el ángulo de lanzamiento y la distancia al objetivo.

Igualmente apuesta una vez más por la innovación, la tecnología y sostenibilidad en sus instalaciones mediante un proyecto de dianas artificiales a modo de target greens suministrados por Best Garden, empresa especializada en césped artificia para golf, quienes igualmente asesoraron para la preparacion del terreno e instalaron el césped de colores. Los tee boxes de este range también fueron instalados por esta empresa malagueña.

Por un lado, se ha dotado a la cancha de prácticas con doce objetivos distintos en formato de diana y banderas para que el entrenamiento y las clases sean mucho más divertidas. Y por otro lado, los jugadores tendrán un mapa de la zona de tiro y cada pantalla marcará las distancias exactas a cada uno de los objetivos.
 

 
La tecnología Toptracer, además, es diversión porque el golfista puede disfrutar solo o competir online con amigos a diferentes juegos y desafíos así como pasar un buen rato practicando en familia. Cuenta con una app gratuita en la que el jugador se identifica fácilmente cada vez que desee usar Toptracer, de manera que podrá conservar los resultados en el móvil, almacenar las estadísticas o participar en distintos rankings. Es un sistema adecuado para toda la familia, mayores y pequeños, y no necesariamente exclusivo para el jugador de golf avanzado.

Con esta novedosa estructura, Greenlife Golf Club Marbella se convierte así en el mayor centro Toptracer de Andalucía, un club con un extraordinario atractivo para la zona de Marbella y de la Costa del Sol. Un lugar propicio para realizar eventos corporativos, competiciones de hoyo en uno y presentaciones de producto.

«Buscábamos obtener algo diferente que hiciera del golf un deporte divertido y de ocio tanto para los jugadores profesionales como los amateurs. Toptracer nos permite también acercar este deporte a los principiantes y a los amantes de los videojuegos», indica Victoria Domínguez, directora de Greenlife Golf Club Marbella.
 

 
Greenlife Golf Club Marbella, ubicado en Elviria Hills, presenta un campo de nueve hoyos par 3 a precios asequibles, bastante técnico y con retos diferentes en cada hoyo. Otra gran ventaja en este club de golf es que las máquinas expendedoras de bolas funcionarán con cualquier tarjeta de crédito o con tarjetas monedero-recargables, lo que ofrece la posibilidad de reponer las bolas tantas veces como sea necesario sin que el jugador se mueva de la zona.

La oferta de ocio y servicios se complementa con los apartamentos turísticos Greenlife Golf Club situados en una zona tranquila junto al lago, unas instalaciones deportivas con fitness center y pistas de tenis de tierra batida. Por otro lado su restaurante El Lago, galardonado con la Estrella Michelin desde el año 2005, ofrece dos propuestas gastronómicas diferentes, Midi, con una carta informal para el mediodía, y El Lago, con menús degustación de alta gastronomía para las cenas.