Noticias destacadas

Jose Márquez, nuevo como gerente de Operaciones de Ventas de Toptracer Range para España, Portugal e Italia

Jose Márquez ha sido anunciado como gerente de Operaciones de Ventas de Toptracer Range para España, Portugal e Italia, y supervisará la expansión de la revolución de Toptracer dentro de estas áreas. Márquez se une al equipo de Toptracer con una amplia experiencia en la industria del golf. Pasó los últimos siete años trabajando como miembro clave del equipo de Hole 19, ayudando a desarrollar una aplicación de rastreo de estadísticas y GPS extremadamente popular que ahora ha acumulado más de un millón y medio de usuarios en todo el mundo.

“Tener la oportunidad de expandir el alcance de la gama Toptracer en España y también entrar en los nuevos mercados de Portugal e Italia, es absolutamente increíble. Tenemos mucho potencial para crecer en estas regiones y estoy muy feliz de tener este desafío por delante”, indica Márquez, cuya principal responsabilidad es mostrar la tecnología Toptracer Range a campos de práctica y campos de golf en todas las áreas bajo su mando. “Muchas de las regiones en las que estoy trabajando están intactas e inexploradas para Toptracer. Trataré de aumentar el conocimiento de Toptracer Range dentro de estas áreas y luego ayudaré a los campos y campos de golf a utilizar sus instalaciones de una manera más rentable. La mayoría de los clubs en estas regiones realmente no utilizan sus campos de prácticas para fines comerciales, los ven simplemente como áreas de calentamiento, lo que significa que tenemos una gran oportunidad para cambiar la forma en que los golfistas piensan en la práctica”.
 

 
La gama Toptracer representa una oportunidad imperdible para que los clubs de golf y los campos de prácticas amplíen su negocio y creen más compromiso con los miembros y clientes. Tanto los principiantes como los golfistas regulares pueden cosechar los beneficios de Toptracer Range: los nuevos golfistas pueden disfrutar de ver logros inmediatos a través de ganar puntos en los juegos, y los golfistas regulares pueden disfrutar jugando juegos, pero también usan la tecnología para medir distancias y revisar estadísticas después de cada tiro.

Toptracer Range tiene el poder de atraer un grupo demográfico completamente nuevo a un campo de golf o campo de prácticas. Esta tecnología líder en el mercado permite que cuatro golfistas compartan cada puesto de prácticas proporcionando una experiencia social que es incomparable a cualquier otra en el juego de golf. ¡Se parece más a ir a una bolera o al cine!

“Cualquier sitio nuevo tiene la oportunidad de generar una gran cantidad de ganancias a través de sus rangos. La capacidad de ofrecer un producto como Toptracer Range eleva la reputación de un sitio a un nivel completamente nuevo”, añade Márquez.

Una vez que la tecnología Toptracer Range se haya instalado en un nuevo sitio, Márquez y su equipo estarán disponibles para brindar un amplio servicio posventa. Algunas de las características clave son: el nombramiento de un gerente de cuenta asignado para ese club o campo de prácticas, asistencia en la comercialización de las nuevas instalaciones, asistencia en la producción de recursos de marketing, línea de ayuda 24/7 para consultas técnicas y una conferencia mensual con sus compañeros propietarios de Toptracer.