Reciente y destacado

La Cala Resort acoge la primera acción formativa en España sobre el ‘Método de Impulso’ de The Bucket Pros

Tras su reciente nombramiento por parte de PG Golf and Sports Academy, The Bucket Pros han lanzado su aclamado y exitoso entrenamiento ‘Método de Impulso’ o Boost Method en España. El entrenamiento se llevó a cabo en La Cala Resort y asistieron directores de áreas del club anfitrión como de PG Golf & Sports Academy.

La formación consta de un curso dividido en cuatro partes. En la primera de ellas se busca cambiar el enfoque de los gerentes del club para considerar la instalación de práctica como un negocio, no solo como un servicio que incurre en costes. Durante la duración del primer curso, de dos días de duración, los asistentes aprendieron información valiosa sobre las mejores prácticas, la digitalización y la rentabilidad.

«Nuestro objetivo final en La Cala Resort es maximizar nuestras oportunidades y ser lo más rentables posible. The Bucket Pros nos han proporcionado ideas y prácticas visionarias para que comencemos a implementarlas. Al desarrollar la forma en que administramos y operamos, nuestras instalaciones no solo respaldarán la rentabilidad sino que también brindarán al cliente una experiencia mejorada. Espero con interés las futuras sesiones de formación y seguir trabajando con The Bucket Pros», indica Robert Mitchell, director de golf de La Cala Resort.

«Desde una perspectiva de ventas y marketing, la formación ha sido de gran valor para nuestra estrategia de desarrollo. La visión y los conceptos de The Bucket Pros para incorporar el campo de prácticas y los servicios en nuestros canales de venta directa, operadores turísticos y de terceros nos han ofrecido un enfoque fresco y nuevas oportunidades para promover las fantásticas instalaciones que tenemos aquí», añade Edouard Des Fontaines, director de marketing de ventas de La Cala Resort.

Establecidos en 2019, The Bucket Pros han estado proporcionando sus métodos líderes en la industria en toda Escandinavia, donde más de cuarenta clubs de golf han aprovechado el entrenamiento esencial del ‘Método de Impulso’. Además de aumentar los ingresos y la rentabilidad, The Bucket Pros también comprenden el posicionamiento actual y brindan soluciones para ayudar a alcanzar el verdadero potencial del campo de prácticas. La implementación de esto se incorpora luego a la capacitación posterior.

«Trabajar en nuestra primera sesión de entrenamiento con La Cala Resort y PG Golf & Sports Academy ha sido una oportunidad fantástica para llevar nuestra experiencia y estrategias a dos lugares únicos. Si bien cada uno tiene su propia oferta, nuestros principios, técnicas de gestión y métodos de mejores prácticas son aplicables a ambos y ayudarán a los clubs a tomar el control y comenzar a generar ingresos y rentabilidad. Esperamos continuar con nuestro programa de capacitación y ver los resultados en estos lugares», apunta Calle Carlsson, director de ventas para Europa de The Bucket Pros.

En The Bucket Pros están decididos a cambiar el concepto del campo de prácticas y ayudar a los propietarios del campo de prácticas a alcanzar todo el potencial que tienen. Esta formación es un testimonio de los métodos de The Bucket Pros a medida que continúan su expansión en Europa.