Noticias destacadas

La costasoleña PG Golf and Sports Academy, primera instalación de golf en España que apuesta por la asesoría de The Bucket Pros

The Bucket Pros han sido elegidos por PG Golf and Sports Academy con el objetivo de digitalizar y favorecer la rentabilidad de la instalación. Esta asociación es pionera en España además de la más reciente incorporación a su creciente lista de instalaciones europeas qeu confíen en la aseosría de la empresa sueca.

“Estamos muy emocionados de haber elegido a The Bucket Pros y de ser los primeros en España en utilizar sus servicios. Sus resultados en la gestión exitosa del campo de prácticas y la implementación del ‘método de impulso’ hablan por sí mismos y esto será vital para nuestros planes de desarrollo. Al emplear su conocimiento incomparable en la digitalización y gestión de la zona de prácticas, nos permitirá controlar e aumentar los ingresos aquí en la academia. Espero con interés nuestra colaboración y trabajando junto a su equipo de expertos de la industria, sé que este es el comienzo de una asociación a largo plazo”, indica Peter Gustafsson, propietario de PG Golf and Sports Academy.

PG Golf and Sports Academy, ubicada en Atalaya Golf & Country Club, es una acogedora academia. El campo de prácticas extenso tiene zonas cubiertas y al aire libre, hay un área de driving range así como un gran putting-green. Además, hay un estudio de enseñanza y varios profesionales de la enseñanza disponibles para clases particulares. Situado en una de las mejores ubicaciones de la Costa del Sol, la academia ofrece una amplia gama de servicios.
 

 
El éxito de The Bucket Pros comenzó en Suecia, donde presentaron sus servicios por primera vez. Decididos a cambiar el concepto del campo de prácticas a través de un fuerte enfoque en las nuevas tecnologías, la digitalización y el diseño moderno, pueden ayudar a los clubs a tomar el control y realmente impulsar los ingresos y la rentabilidad. Ahora se han convertido en una ventanilla única para campos de golf y operadores de campo por igual.

Debido al éxito continuo y los resultados envidiables que brindan las técnicas de The Bucket Pros y el ‘método de impulso’ o boost method que incluyen ingresos maximizados y una mayor rentabilidad, más de sesenta clubs de golf escandinavos han contratado sus servicios y han utilizado sus métodos.

“Es increíblemente emocionante anunciar nuestra primera asociación española. PG Golf and Sports Academy es un gran lugar con fantásticas instalaciones para todos. Esperamos trabajar con Peter y el equipo y utilizar nuestra experiencia para desarrollar aún más los centros de beneficio dentro y alrededor del campo de prácticas”, añade Calle Carlsson, director de ventas para Europa de The Bucket Pros.

Tras su éxito y la reciente expansión del personal, este primer paso en España es un testimonio de los métodos de The Bucket Pros y una señal de lo que vendrá.