La transformación digital de The Bucket Pros se abre camino en el XI Congreso de la Asociación Española de Gerentes de Golf

Tras dos días de intenso networking, ponencias y workshops, el XI Congreso Anual de la Asociación Española de Gerents de Golf, centrado en la transformación digital y la gestión de los recursos económicos, materiales y humanos de los clubs de golf, brindó una excelente oportunidad para que The Bucket Pros presentara a los asistentes al evento su oferta de digitalización de vanguardia y ‘Boost Method’.

El equipo de The Bucket Pros realizó breves presentaciones sobre sus procesos digitales, incluido su sistema de pago SEVE (una solución digital para campos de prácticas), el valorado «Método Boost» y sus productos para campos de prácticas.

El servicio más popular fue el sistema SEVE, que involucró a los gerentes de clubs de golf debido a su exclusivo sistema de administración del driving range que acepta múltiples métodos de pago y también proporciona a la instalación los datos sobre uso, ocupación, ingresos y control de stock de bolas. Se puede acceder a todos ellos en tiempo real a través de un servidor online basado en la nube.

Dado que el sistema ya se está utilizando en algunas de las clubs más grandes de Escandinavia y, más recientemente, en La Cala Resort y en PG Golf Academy, The Bucket Pros pudieron aprovechar estudios de casos reales para respaldar el éxito continuo del sistema. El beneficio adicional que se mostró a los asistentes fue que los datos recibidos de SEVE son analizados por The Bucket Pros y se envían informes que cubren y analizan tendencias y oportunidades de ingresos, un servicio que es exclusivo del sistema de pago SEVE.
 

 
Además de SEVE y los procesos de digitalización, los invitados también se interesaron por las soluciones de campo de prácticas y la opción de compra de The Bucket Pros. Un producto popular fueron los sistemas de iluminación que ofrecen una garantía de nueve años, luces que garantizan una eficiencia que puede beneficiar los ingresos y también son amigables con el medio ambiente ya que usan un 20 % menos de energía que la competencia. Además, a través del conocimiento de The Bucket Pros y el «servicio de diseño de luces de driving range», se garantiza que las luces correctas se instalen en las instalaciones de la práctica a medida.

«El evento ha sido un gran éxito para nosotros. No solo hemos podido presentar nuestros productos y servicios a más personas, sino que también hemos demostrado a la industria española el éxito de nuestro producto», indica Andy Gordon, responsable comercial de The Bucket Pros.

«Nuestro muy popular ‘Boost Method’, que es exclusivo de la industria del golf, ofrece no solo una garantía de devolución de dinero sino que, lo que es más importante, The Bucket Pros puede duplicar los ingresos del campo de prácticas en veinticuatro meses sin aumentar los costos operativos. Tenemos un récord de logros del 100 % hasta la fecha, y ha sido un placer hablar con los gerentes de los clubs de golf sobre cómo podemos ayudarlos a avanzar y desarrollar su potencial», añade Gordon.

The Bucket Pros también apoyó el torneo de golf del congreso desarrollado en El Campo de Logroño. El Campeonato Nacional de gerentes de Golf tuvo un claro vencedor, el jugador local David Bedia, director general de El Campo de Logroño, instalación que recibió el premio de disfrutar de ‘Boost Method’ durante los próximos meses.