Destacado

La Valmuza Golf presenta su nueva y mejorada ‘pro-shop’ incluyendo un servicio de ‘fitting’ personalizado mediante tecnología Toptracer Range

Recientemente, La Valmuza Golf ha reinagurado su pro-shop tras un proceso de renovación y actualización alineado con si compromiso con los socios y abonados del club castellanoleonés.

El nuevo espacio cuenta con una amplia selección de marcas premium de material deportivo y ropa de golf que le convierten en la tienda con más stock de toda la región. Igualmente, la pro-shop dispone de una exclusiva línea de ropa con el logo del club y pronto pondrá en marcha se propia tienda online.
 

 
Por otro lado, La Valmuza Golf ofrece a sus clientes la posibilidad de un fitting personalizado de Callaway utilizando las tecnologías de Toptracer Range y Flightscope, un servicio exclusivo que permite a los golfistas optimizar su juego al recibir un análisis detallado de su swing y recomendaciones personalizadas para el equipamiento de golf más adecuado a sus necesidades.

«Estamos encantados de presentar nuestra nueva pro-shop de golf, un área que refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia y la innovación», indica Alberto Dávila, gerente de La Valmuza Golf.

«Con una selección incomparable de marcas de primera calidad, un servicio excepcional y la posibilidad de ‘fitting’ personalizado de Callaway, estamos seguros de que nuestra nueva tienda será el destino preferido para los golfistas de la región», añade Dávila.