Noticias destacadas

Las Colinas Golf & Country Club, premiado como resort de villas líder de Europa en los World Travel Awards

Las Colinas Golf & Country Club fue galardonado con el premio al Resort de Villas Líder de Europa (“Europe’s Leading Villa Resort”) en la prestigiosa ceremonia de los World Travel Awards celebrada este pasado fin de semana en la ciudad rusa de San Petersburgo, donde además fue reconocido como “Spain’s Leading Villa Resort” (Resort de Villas Líder en España) por tercer año consecutivo.

Los codiciados World Travel Awards, elegidos por votación directa del público, apoyan, promueven y contribuyen al desarrollo de la industria turística internacional mediante el reconocimiento de la excelencia.

Las categorías de “Resort de Villas Líder” tanto en Europa como en España (“Europe’s Leading Villa Resort” y “Spain’s Leading Villa Resort”), premia a aquellos resorts que incorporan instalaciones y una oferta de ocio con los más altos estándares de calidad a nivel mundial, además de villas con un diseño arquitectónico exclusivo y único.


 

“Estamos inmensamente orgullosos de ser reconocidos con estos dos premios, y en particular, con el galardón europeo que muestra el alto nivel de nuestra oferta de viviendas. Quiero agradecer a todo el equipo de Las Colinas su esfuerzo y dedicación que nos ha permitido alcanzar este premio”, indicó Cristóbal Guerrero, director de Las Colinas Golf & Country Club

“Este en un doble logro que reconoce la apuesta de Las Colinas Golf & Country Club y de Gmp por la diferenciación, la calidad y la mejora continua. Compartimos ambos galardones con los propietarios de viviendas que han confiado en nuestra apuesta por la mejora continua y un desarrollo residencial de baja densidad integrado en el entorno”, añadió Silvia Llanes, directora de Márketing, Calidad e Innovación del Grupo Gmp.

El campo de golf de dieciocho hoyos, gestionado por Troon Golf, ha sido reconocido como el mejor de España en los World Golf Awards de 2015 y 2016. Además, acaba de escalar veintitrés posiciones en el ranking Top 100 de Europa Continental recientemente publicado por la prestigiosa publicación británica Golf World, en el que ocupa la 55ª posición.