Noticias destacadas

Las Colinas Golf & Country Club, uno de los dieciséis resorts de golf gestionados por Troon International reconocidos en los en los World Golf Awards 2020

Troon International, uno de los líderes mundiales en la gestión de campos de golf de lujo, está celebrando después de que dieciséis de sus resorts de todo el mundo fueran reconocidas en los World Golf Awards 2020. Las categorías incluyeron el mejor campo de golf de Europa, el mejor campo de golf de Oceanía y el mejor campo de golf de los Emiratos Árabes.

Los World Golf Awards celebran campos de golf y destinos de golf de alta calidad reconociendo la excelencia dentro del turismo de golf. Votados por profesionales que trabajan en la industria de viajes y turismo de golf, así como por consumidores de turismo de golf, estos elogios solidifican aún más el lugar de Troon en el mercado y reconocen una colección de los mejores lugares de todo el mundo.

Los aspectos más destacados de los premios fueron el reconocimiento de la PGA National Czech Republic, campo operado por Troon Privé también es un pionero en prácticas ambientales y diseño de golf sostenible, como ‘Mejor Campo de Golf de Europa’ y Brookwater Golf & Country Club como ‘Mejor Campo de Golf de Oceanía’. Igualmente, en la categoría ‘Mejor Campo de Golf de España’ el galardón recaló en Las Colinas Golf & Country Club, resort gestionado por Troon.

“Tener dieciséis propiedades administradas por Troon, en catorce países, reconocidas en los World Golf Awards de este año, es un logro increíble. Es un testimonio del arduo trabajo de los Asociados que cumplen los estándares de Troon, ya sea a través de prácticas agronómicas, operaciones de golf o nivel de servicio. A través de sus esfuerzos, hemos podido asegurarnos de que estas propiedades se mantengan al más alto nivel y que tengan una reputación como algunas de las mejores del mundo. Muchas felicitaciones a todos nuestros propietarios y diseñadores de cursos de renombre cuyas visiones excepcionales crearon cada uno de estos cursos galardonados”, indica Mark Chapleski, presidente de Troon International.