Destacado

Las Colinas Golf revaloriza su tee de prácticas poniendo en marcha el sistema Toptracer Range

Recientemente, Las Colinas Golf ha elevado el nivel de sus instalaciones de prácticas al ofrecer la innovadora tecnología de Toptracer, ya presente en los campos de golf más exclusivos del mundo y desde ahora también en la Comunidad Valenciana.

De este modo, los golfistas que acudan a Las Colinas Golf & Country Club tendrán la oportuidad de mejorar su entrenamiento en un entorno virtual con la monitorización de cada golpe y realizando el seguimiento de la bola a través de las pantallas situadas en el tee line o desde su propio móvil si tienen descargada la aplicación.

«Con este servicio queremos ofrecer un valor añadido a nuestros jugadores y animar a todo aquel que aún no lo haya hecho a iniciarse en el mundo del golf de una forma muy emocionante, innovadora y divertida», indica Javier Rodríguez, director de operaciones de Las Colinas Golf & Country Club.
 

 
Toptracer Range incorpora el sistema de rastreo de bola más utilizado del mundo que está revolucionando la práctica del golf. Entre otras ventajas, destaca por ofrecer información precisa sobre la distancia, la trayectoria o la velocidad de la bola permitiendo a los usuarios perfeccionar su técnica de juego. Además con la comodidad de poder hacerlo desde su propio móvil.

Gracias a esta tecnología, los jugadores podrán disfrutar del golf como nunca ya que incluye diversas modalidades de juegos online para poner a prueba su técnica y habilidad, tanto para un jugador como para multijugadores. Algunas de estas modalidades de juego son el driver más largo o el desafío de aproximación, juegos en los que cada golfista pondrá a prueba sus aptitudes sin que importe el nivel de juego o edad y pudiendo también competir en grupo o contra otros jugadores de todo el mundo e ir escalando puestos en el ranking de la clasificación mundial.

Este sistema Toptracer Range ha supuesto un nuevo enfoque de ocio y diversión en el mundo del golf y cada vez cuenta con más adeptos.