Presentada Toptracer30, la más reciente iniciativa de Toptracer para plantear desafíos a los golfistas en sólo treinta golpes

El nuevo y emocionante modo de juego Toptracer30 de Toptracer coloca a los jugadores en treinta realistas escenarios virtuales en el campo y mide el éxito con el que el jugador los resuelve, proporcionando una montaña de datos en solo treinta golpes.

Cada golpe proporciona datos que se acumulan en una puntuación total diseñada para ofrecer una evaluación instantánea precisa y objetiva del nivel de rendimiento actual del jugador.

El nuevo modo de juego ha sido diseñado como un puente entre el área de prácticas y el propio campo de golf, simulando la presión para los jugadores en el recorrido ya que se enfrentan a una serie de situaciones diferentes.
 

 
Toptracer30 consta de nueve golpes de salida y veintiún golpes de aproximación, y cada golpe se evalúa en función de una serie de variables, que van desde la distancia y la precisión del driver hasta la proximidad del hoyo en el golpe a green.

Durante el juego, los jugadores reciben además una serie de datos de su ‘vuelta’. A medida que cada uno es observado, evaluado y analizado, los jugadores reciben retroalimentación en tiempo real sobre las fortalezas y debilidades de su desempeño durante la prueba de Toptracer30.

Finalmente, al completar el juego Toptracer30, cada golpe se evalúa y se atribuye a un ‘hándicap de rendimiento’, un valor estimado que refleja el rendimiento del jugador en los treinta golpes completos.

«Toptracer30 es otra innovación impresionante en la tecnología de nuestra gama. Este nuevo modo de juego brinda a los jugadores información brillante sobre su desempeño y les ofrece la oportunidad de verificar el estado de su juego en solo treitna golpes», indica Ben Sharpe, presidente de Toptracer.

«Estamos ansiosos por ver cómo tanto jugadores como entrenadores usan este nuevo modo de juego para mejorar sus habilidadeds y realizar importantes mejoras», añade Sharpe.