Destacado

Pula Golf Resort, primer club de golf de Mallorca en confirmar un acuerdo con The Bucket Pros

Pula Golf Resort se ha convertido en el primer resort en Mallorca en confirmar un acuerdo con The Bucket Pros a medida que su expansión en Europa continúa creciendo

The Bucket Pros han sido designados por Pula Golf Resort para brindar su experiencia líder en la industria y su estrategia de digitalización. Esta es la más reciente asociación de The Bucket Pros en España así como la más reciente incorporación a su creciente lista de instalaciones destacadas en Europa.

La confirmación llega en un momento emocionante tanto para The Bucket Pros como para Pula Golf tras la apertura de varias nuevas instalaciones incluida la inauguración del primer campo de prácticas TrackMan de Mallorca.
 

 
Con la cantidad de nuevas instalaciones establecidas para marcar una nueva era en la isla, The Bucket Pros se enfocará en apoyar al resort y garantizar que cada uno de los espacios dentro de las instalaciones de práctica se administren y utilicen estratégicamente, así como también implementar prácticas clave para garantizar el buen funcionamiento del complejo.

Además, las instalaciones de práctica se han beneficiado de una revisión total que incluye la instalación del exclusivo sistema de gestión de campo Pros SEVE RMS, nuevas alfombrillas de prácticas y bolas de golf. Esto beneficiará al resort, ya que aprovechará el sistema innovador y se beneficiará de la digitalización de los equipos, lo que en última instancia aumentará su rentabilidad.

«Estamos encantados de tener a The Bucket Pros a bordo y de apoyar a Pula Golf Resort. Después de las inversiones en la propiedad, tanto dentro como fuera del campo, debemos asegurarnos de que estamos trabajando a la mejor capacidad posible y maximizando nuestra oportunidad. Desde el comienzo de esta asociación ya nos hemos beneficiado con su apoyo y experiencia, y sé que serán fundamentales para ayudarnos a lograr nuestra visión y objetivos», expone Arnau Sala, director general de Pula Golf Resort.
 

 
Habiendo sido anfitrión del European Tour y del Legends Tour en múltiples ocasiones, Pula Golf Resort es considerado uno de los mejores recorridos de la isla. El campo par 72 de 6246 m fue rediseñado por José María Olazábal entre 2004 y 2006 y ofrece un desafío fantástico para los golfistas que toman las calles.

Dispone un fitting center de última generación, una academia de golf, clases privadas multilingües y, desde hace unas semanas, el nuevo sistema TrackMan Range en su driving range de dos alturas. Esta tecnología, que se inauguró en marzo, permite a los usuarios rastrear y ver la velocidad de la bola, las distancias precisas y la forma de los golpes, así como los juegos de varios jugadores, lo que la convierte en el lugar ideal para el calentamiento, la práctica y el entretenimiento en la propiedad.

«Pula Golf Resort es un lugar increíblemente emocionante y estamos encantados de formar parte de él. A través de nuestro servicio y oferta, sé que podremos ayudar a Arnau y al equipo y garantizar que se alcancen los objetivos de ingresos y rentabilidad del resort», indica Calle Carlsson, director de ventas para Europa de The Bucket Pros.

Con las instalaciones de práctica en el centro del acuerdo de The Bucket Pros, el equipo implementará su ‘Boost Method’ líder en la industria y un proceso envidiable no solo para hacer crecer el juego de golf en Pula Golf Resort, sino también para duplicar sus ingresos en los próximos veinticuatro meses.

Debido al éxito continuo y los resultados excepcionales, las técnicas de The Bucket Pros y su ‘Método de impulso’ han maximizado los ingresos y aumentado la rentabilidad en más de setenta clubs de golf europeos. Pula Golf Resort se une a esta creciente lista de lugares, y este nombramiento es un testimonio de sus técnicas y métodos para maximizar los ingresos y aumentar la rentabilidad.