Destacado

Shot Scope, nombrado ‘Socio exclusivo de datos’ del nuevo Troon Game Performance HUB a nivel mundial

Troon Partners Network, una división de Troon®, empresa líder en la prestación de servicios de hospitalidad relacionados con clubs de golf, ha anunciado que Shot Scope ha sido nombrado ‘Socio exclusivo de datos’ del nuevo Troon Game Performance HUB.

El Troon Game Performance HUB debuta como el complemento perfecto para el ‘Mes anual de desarrollo de jugadores de Troon’ de la compañía a lo largo de mayo, mientras las instalaciones y las academias de golf de Troon en todo el mundo amplían las oportunidades de instrucción y alientan a los golfistas a participar en el Troon Swing Challenge.

Como parte de la experiencia HUB, Troon conectará a golfistas de todo el mundo con información de seguimiento del rendimiento en el campo de Shot Scope que captura y analiza datos de golpes desde el tee al green, brindando acceso a más de cien estadísticas con información detallada sobre cada golpe realizado durante una vuelta.

Estas estadísticas innovadoras se basan en años de historia del golf amateur y en más de trescientos cincuenta millones de golpes registrados en la base de datos Shot Scope por parte de golfistas que utilizan el telémetro y los relojes de golf con GPS de la compañía, incluido el nuevo V5 Golf Watch.
 

 
A través del HUB, los golfistas de Troon pueden obtener valiosa información así como acceder a artículos y vídeos tutoriales sobre cómo mejorar su juego en categorías específicas de toma de golpes, incluidos golpes de salida, juego corto, putt, golpes de aproximación, juego de bunker, etc.

«Estamos entusiasmados de ampliar nuestra asociación con Shot Scope para utilizar su avanzada tecnología de seguimiento de golpes para impulsar el nuevo Troon Game Performance HUB. Ubicado en Troon.com y promocionado a través de Troon Media Network y los canales sociales, este HUB es un destino para obtener información de expertos sobre todos los aspectos del rendimiento del juego en el campo», explica Ryan Pensy, vicepresidente de asociaciones estratégicas de Troon.

«También brindará a los clientes de Troon ofertas para comprar una variedad de productos liderados por Shot Scope que brindan captura de datos y análisis de juegos sin suscripción y sin igual en el campo», añade Pensy.
 

 
Otro aspecto interesante de Troon Game Performance HUB es que los golfistas podrán descargar y acceder a la biblioteca de ‘libros electrónicos’ de Shot Scope que utilizan datos recopilados de millones de golpes de golf para proporcionar información estratégica para reducir las puntuaciones mediante una mejor gestión del campo y una mejor estrategia de juego.

Además de rastrear y analizar el rendimiento del juego, el HUB destacará los servicios que Shot Scope puede ofrecer a los golfistas, profesores y entrenadores de Troon de toda la cartera de propiedades como Shot Scope Academy, una plataforma única en su tipo, diseñada específicamente para profesionales de la PGA, entrenadores y profesores de golf, que utiliza tecnología avanzada para establecer un vínculo entre instructores y golfistas para realizar un seguimiento y analizar su desempeño en el campo.

«Shot Scope está encantado de continuar nuestra asociación con Troon y servir como motor de seguimiento para Troon Game Performance HUB. El seguimiento de tiros permite a los golfistas de todos los niveles aprender y comprender su juego utilizando una variedad de estadísticas de rendimiento en el campo. A través del análisis de datos de Shot Scope presentado en el HUB, los golfistas pueden identificar mejor sus fortalezas y debilidades y mejorar su juego», apunta David Hunter, director ejecutivo de Shot Scope.