Destacado

‘¿Su campo de prácticas, o sus instalaciones de práctica, generan ingresos para su club?’ (The Bucket Pros)

Ya sea una respuesta afirmativa o negativa, su instalación puede beneficiarse de un cambio de generación de ingresos inmediato que duplicará los ingresos en veinticuatro meses gracias a The Bucket Pros.

¿Quién?

El campo de prácticas y las instalaciones de prácticas tienen un gran potencial para cualquier club, sin embargo, estas instalaciones pueden convertirse en una pérdida de recursos y pueden afectar negativamente a las empresas. Para aquellos que quieren aprovechar el potencial de sus instalaciones, somos líderes aportando soluciones al generar cambios y brindar resultados excepcionales a través de nuestro codiciado ‘Método de impulso’, o Boost Method, en un buen número de clubs aportando de nuestra experiencia.
 

¿Por qué?

Desde mediados de 2021, nos hemos centrado en propiedades dentro de España, como parte de nuestra expansión en Europa. A medida que se difundió la noticia sobre el éxito del ‘Método Boost’, varias instalaciones ya aprovecharon los talleres locales y/o la consulta de gestión.

La ventaja clave del ‘Método Boost’ es la accesibilidad. Debido al hecho de que se puede personalizar y adaptar a la medida, cualquier instalación puede beneficiarse. Por ejemplo, a un taller reciente asistieron Infinitum (resort de cuarenta y cinco hoyos ganador de múltiples premios y sede de la etapa final de la Escuela de Clasificación del Tour Europeo), Raimat Golf Club, (concurrido club de socios ubicado en Lérida que ofrece a los socios un ajetreado calendario de competencias y excelentes instalaciones de golf), y Can Cuyás Club (situado a tiro de piedra de Barcelona, ​​ofrece un campo pares tres iluminado y pitch & putt, campo de prácticas de cuarenta puestos, pádel y más).

El ‘Método Boost’ incluye un enfoque vital, la digitalización. La oportunidad que brindan los sistemas y la administración es significativa y puede influir en la mayor cantidad de cambios en una instalación.

El énfasis de la digitalización es recuperar el control de las instalaciones a través de plataformas digitales. Nuestro sistema de gestión del tee de prácticas, SEVE RMS, proporciona un control completo y una visión general del campo de prácticas. El sistema avanzado se ha creado para que pueda instalarse rápida y fácilmente, es totalmente seguro a través de la seguridad en la nube y brinda a los gerentes la capacidad de obtener una visión general completa de las instalaciones de práctica.
 

¿Cómo?

Las instalaciones pueden acceder a nuestros servicios mediante una asociación o a través de nuestro programa de talleres.

Los talleres son programas dedicados que se llevan a cabo en sus instalaciones como un curso de cuatro partes. La primera sesión analiza la instalación en su conjunto y proporciona información valiosa sobre las mejores prácticas, la digitalización y la rentabilidad.
 

 
Beneficios

Para los clubs de golf privados que tienen un enfoque y una estrategia para aumentar y retener socios, utilizar nuestros servicios puede ser un beneficio doble inmediato:

  • Control de ingresos: comprender sus ingresos y el potencial de la instalación permitirá un presupuesto y un control financiero más precisos.
  • Cuotas de socio: al tomar el control de los ingresos y utilizar sus instalaciones con potencial, las cuotas de socio no tendrán que aumentar para cubrir las deficiencias de la instalación.

Para las instalaciones públicas, la sección de digitalización del ‘Método Boost’ es de gran interés ya que puede beneficiar a la instalación de muchas maneras, que incluyen:

  • Análisis de uso: comprender cuándo son las horas pico para crear una descripción general clara del uso.
  • Precios dinámicos: a través del sistema integrado, los administradores pueden modificar los precios para adaptarse a las horas pico.
  • Contabilidad precisa: TODAS las transacciones se pueden monitorear y registrar, lo que puede reducir las pérdidas y los robos.
  • Dotación de personal: si la falta de personal es un problema, los jugadores pueden pagar y utilizar las instalaciones sin necesidad de personal.

Desde un punto de vista comercial y dado el carácter incierto que ha producido el COVID-19, poder contar con tus propias instalaciones es una gran ventaja. Los beneficios incluyen:

  • Impulse los ingresos en tiempos de incertidumbre.
  • Maximice las reservas de socios y los ingresos a través de su propia instalación de prácticas.
  • No tiene que depender de viajes internacionales o reservas de no residentes para obtener ingresos.
  • Y no solo esto, sino que también garantizamos duplicar sus ingresos, sin aumentar sus costos, dentro de los veinticuatro meses

Esto puede ser difícil de creer, pero desde que comenzamos lo han logrado con éxito con más de sesenta instalaciones (algunas de las cuales lo lograron en sólo doce meses) en Escandinavia y, más recientemente, en Centroeuropa.

Con tanta confianza en nuestro trabajo, puede sentirse seguro sabiendo que su instalación también podrá alcanzar su potencial y convertirse en un lugar líder dentro de su espacio.
 

Conclusión

En general, utilizar nuestros servicios es una forma segura de aprovechar el potencial de su campo de prácticas o centro de prácticas.

En resumen, los principales beneficios de por qué trabajar con nosotros ayudará a su instalación:

  • Accesible a cualquier perfil de campo de golf.
  • Formación y consulta in situ.
  • Le permite controlar los ingresos y no aumentar las tarifas de los socios.
  • Maximice los ingresos del driving range cuando otras reservas no pueden ser una garantía.
  • Sin costes ocultos ni gastos adicionales para usted.
  • ¡Sus ingresos se duplicarán en veinticuatro meses!