Destacado

The Bucket Pros consolida su posición en Europa adquiriendo World of Golf, programadores del sistema de gestión de ‘driving range’ SEVE RMS

The Bucket Pros han desarrollado aún más su oferta de digitalización y tecnología al adquirir todas las acciones de Inward9, la empresa de desarrollo de IT World of Golf.

A medida que The Bucket Pros continúa su expansión para convertirse en el desarrollador de driving range líder en Europa, la compra de Inward9 y el exclusivo sistema de gestión de instalaciones de prácticas SEVE RMS, permitirán que más campos de prácticas se beneficien de experiencias mejoradas para los clientes, mayores ingresos y control.

El sistema SEVE fue creado por Inward9 cuando World of Golf, el campo de prácticas número uno en el norte de Europa, luchaba por encontrar una solución de mercado para digitalizar su campo. Sin otros sistemas disponibles, Inward9 creó SEVE RMS para poder ofrecer a los clientes tecnología fácil de usar para comprar bolas de práctica, lo que a su vez proporcionó informes sobre el uso a World of Golf.

Durante los últimos tres años, The Bucket Pros han tenido los derechos exclusivos para usar y alquilar el sistema en Europa, donde han instalado más de cincuenta sistemas SEVE RMS entre España y Escandinavia. Los resultados han sido muy positivos ya que todos los clientes han duplicado al menos la facturación de su campo de prácticas y varios han logrado resultados significativamente mejores.
 

 
SEVE RMS se puede instalar en una máquina de bolas existente o, para una funcionalidad óptima, a través de una nueva máquina de bolas que tenga el hardware SEVE RMS instalado de fábrica. Esto asegura que el sistema se pueda utilizar en su máxima capacidad.

«Estamos muy contentos de que The Bucket Pros pueda utilizar nuestra tecnología y podamos beneficiarnos mutuamente de esta adquisición. Hemos tenido una relación positiva con el equipo en los últimos años y estamos felices de pasarles el relevo, para que puedan continuar desarrollando el sistema y ayudar a las futuras instalaciones de golf en toda Europa», expone Magnus Palm, director ejecutivo y propietario de World of Golf.

El equipo de desarrollo de Bucket Pros ahora tomará el control del sistema SEVE RMS y comenzará a implementar cambios inmediatos que aumentarán la funcionalidad del sistema, incluida la velocidad de carga, los gráficos, los idiomas, los tipos de pago, etc., al tiempo que analiza la integración de CRM, los datos de mercado, análisis y elaboración de informes.

«Poder ofrecer un sistema interno dedicado fortalecerá nuestra oferta para las instalaciones de práctica en toda Europa. Junto con nuestro ‘Boost Method’, ahora podemos mejorar nuestro asesoramiento y consulta sobre cómo las instalaciones de golf pueden aumentar sus ingresos y mejorar la experiencia del consumidor. Nuestro objetivo para SEVE RMS es que se convierta en el sistema de gestión de gama más avanzado, que no solo proporcionará informes completos sino que también proporcionará una experiencia fácil de usar», apunta Andreaz Lindberg, director ejecutivo de The Bucket Pros.

Con el éxito continuo y la determinación de cambiar el concepto de campo de prácticas a través de un fuerte enfoque en la nueva tecnología y la digitalización, este es un próximo paso emocionante para The Bucket Pros en su esfuerzo por convertirse en una ventanilla única para campos de golf y operadores de campos en Europa.