Reciente y destacado

The Bucket Pros presenta su serie de seminarios sobre su ‘Boost method’ para duplicar los ingresos que genera el campo de prácticas de un club de golf

Para ayudar a más propietarios de campos de práctica e instalaciones de práctica, The Bucket Pros ha creado un seminario introductorio gratuito sobre su método ‘Boost method’ para duplicar los ingresos de su campo de prácticas, un asunto que no tiene por qué ser costoso.

El seminario gratuito de The Bucket Pros estará disponible para cualquier club de golf o centro de práctica en España y será organizado por Andy Gordon, responsable de negocios en España de The Bucket Pros. El seminario presentará la base de nuestros métodos y cubrirá las siguientes áreas importantes:

  • La industria del golf.
  • Resumen actual de la industria española del golf.
  • Resumen del campo de prácticas en español.
  • ¿Qué hacen The Bucket Pros?.
  • Nuestro método ‘Boost method’.

 
Los seminarios diarios se presentarán a nivel regional a partir del lunes 5 de julio a las 10:00 y tendrán una duración aproximada de una hora.

“Si un gerente de operaciones o un gerente general está buscando nuevas ideas e inspiración, este seminario es un gran comienzo”, explica Andy Gordon, quien atesora una vasta experiencia en toda Europa como Head Golf Professional y Golf Operations Manager.

“Peter Gustafsson y el equipo de PG Golf Academy se han beneficiado de nuestro exitoso programa de ‘Boost method’ y ahora han alcanzado un gran hito con más de mil socios que utilizan las instalaciones. Desde que trabajamos con Peter, hemos implementado algunas estrategias a prueba de fallas que han duplicado los ingresos sin aumentar sus costos continuos”, añade Andy.

“Estamos decididos a cambiar el concepto del campo de prácticas a través de un fuerte enfoque en las nuevas tecnologías, la digitalización y el diseño moderno y ya hemos implementado nuestros métodos y entregando resultados en más de sesenta clubs en Escandinavia y en la academia de golf PG en Marbella”, concluye Andy Gordon.