Destacado

Toptracer da la oportunidad de ‘jugar’ The Old Course durante la semana de The Open Championship desde muchos rincones de España

Toptracer ofrece desde hoy a los golfistas una oportunidad única de enfrentarse a The Old Course en St Andrews durante la semana de puertas abiertas en la última edición de su serie de torneos globales ‘9-Shot Challenge’.

Coincidiendo con la histórica edición número ciento cincuenta de The Open Championship, el 9-Shot Challenge se llevará a cabo exclusivamente en las plataformas Toptracer Range del 9 al 17 de julio. Los participantes realizarán golpes de aproximación en nueve hoyos de golf virtuales en St Andrews mientras compiten por el primer puesto en las tablas de clasificación mundial. Los participantes verán su clasificación en tiempo real durante la duración del torneo compitiendo por varios premios.

Además del 9-Shot Challenge, los golfistas ahora pueden jugar virtualmente en el Old Course de St Andrews exclusivamente en los más de quinientos cincuenta campos de prácticas globales de Toptracer, como el recientemente instalado el Club de Golf Alcanada o el ya consolidado tee de prácticas de Las Colinas Golf, lo que permite que más golfistas que nunca antes se prueben a sí mismos contra el campo más famoso del mundo.
 

 
«Experimentar esa sensación única de jugar en The Home of Golf está en la lista de deseos de todos los golfistas, por lo que estamos entusiasmados de apoyar el 9-Shot Challenge de Toptracer, que brinda a los golfistas de todo el mundo la emoción virtual de jugar en el Old Course. La increíble tecnología proporciona una experiencia realmente inmersiva, uniendo a personas de todo el mundo. Ya sea reavivando los recuerdos de una visita anterior o inspirando a aquellos que nunca han estado, esperamos que este 9-Shot Challenge y la experiencia virtual del Old Course abran el apetito para visitar el campo que comenzó todo», indica Danny Campbell, director comercial de St Andrews Links Trust.

El último 9-Shot Challenge, junto con la adición del Old Course al modo de juego Virtual Golf de Toptracer, representa el compromiso de Toptracer de hacer crecer el juego de golf al hacer que incluso los lugares más conocidos del mundo sean más accesibles y conectarlos con comunidades de todo el mundo.

«Estamos muy emocionados de ofrecer a los golfistas de todo el mundo la oportunidad de competir virtualmente en el Old Course mientras los mejores jugadores del mundo lo abordan en The Open. Estamos dedicados a encontrar formas innovadoras para que los jugadores de todas las edades y habilidades se sumerjan aún más en el juego del golf, y este 9-Shot Challenge es la oportunidad perfecta para hacerlo. Es esta capacidad de reunir a personas de todos los rincones del mundo en un evento en tiempo real, inmersivo e impulsado por la tecnología lo que se encuentra en el centro de quiénes somos como marca. Además, estamos encantados de poder ofrecer exclusivamente el Old Course de St Andrews en nuestro modo de juego Virtual Golf, y es fantástico poder llevar el campo a una audiencia más grande que nunca», añade Ben Sharpe, presidente de Toptracer.