Destacado

Toptracer desembarca en Baleares mejorando la experiencia golfística del pionero Club de Golf Alcanada

Recientemente el Club de Golf Alcanada ha completado la instalación de la tecnología Toptracer en su área de prácticas, convirtiéndose así en la primera instalación de estas características en Mallorca

Alcanada Golf Academy ahora ofrece a los golfistas una experiencia de práctica refinada y de alta tecnología en diez puestos con monitores Toptracer así como con treinta metros de tee de césped habilitado para Toptracer Range Mobile a lo largo del frente del campo.

«El Club de Golf Alcanada está considerado como el principal destino de golf de Baleares. Su campo de prácticas, en un fantástico entorno, y las nuevas incorporaciones de nuestro monitor y soluciones móviles, han creado una instalación verdaderamente prístina. Estamos muy contentos de tener la oportunidad de asociarnos con un club español tan prestigioso», indica Ben Sharpe, presidente de Toptracer.

Los golfistas que visiten Alcanada tendrán acceso al repertorio completo de modos de juego de Toptracer Range, incluido Virtual Golf en Pebble Beach y St. Andrews, junto con otros modos basados ​​en la precisión, como Closest to the Pin o Long Drive, entre otros.

«Es un momento muy emocionante para Alcanada al agregar la tecnología Toptracer a nuestro campo de prácticas. Si bien ya tenemos una gran oferta para los golfistas que nos visitan, esto mejorará la experiencia que los jugadores pueden disfrutar mientras estén aquí. Hemos visto lo que las pantallas y la tecnología pueden hacer junto con la aplicación, y estamos ansiosos por escuchar los comentarios que los golfistas tienen sobre el sistema», apunta Kristoff Both, director de golf en el Club de Golf Alcanada.

Como líder indiscutible del mercado y pionero de la tecnología de campos de prácticas, Toptracer y sus socios de campo, incluido el Club de Golf Alcanada, han revolucionado la experiencia de práctica de golf, brindando una experiencia de golf inimaginable para los recién llegados, junto con sesiones de práctica avanzadas basadas en datos para golfistas experimentados de todo el mundo.