Toptracer ofrece la posibilidad de competir virtualmente a jugadores de todo el mundo en el ‘9-Shot Challenge’ organizado con motivo del U.S. Women’s Open

Durante toda esta semana, los campos de golf españoles que disponen de la tecnología Toptracer en sus instalaciones de prácticas ofrecen a sus jugadores la posibilidad de competir entre sí virtualmente en Pebble Beach como el ‘9-Shot Challenge’, torneo virtual organizado para coincidir con el U.S. Women’s Open.
Por primera vez, Toptracer organiza este formato de torneo virtual coincidiendo con un Major femenino. La competición está abierta en todos los centros de Toptracer Range en todo el mundo, estando las clsificaciones permanentemente actualizadas en toptracer.com/9shotchallenge del 1 al 9 de julio.
Toptracer se ha asociado con la USGA para ofrecer premios a los mejores jugadores a nivel mundial. Con dos entradas para el U.S. Open 2024 en Pinehurst o el U.S. Women’s Open 2024 en Lancaster Country Club en juego, junto con una tarjeta de regalo American Express de quinientos dólares para los cinco primeros hombres y las cinco mejores mujeres a nivel mundial, el 9-Shot Challenge verá a los participantes realizar golpes de aproximación en nueve diferentes hoyos de golf virtuales en Pebble Beach, mientras luchan por el primer puesto en tablas de clasificación
Al probar el juego de enfoque de los golfistas, los participantes verán su clasificación en tiempo real a lo largo del duración del U.S. Women’s Open, con la puntuación de cada jugador determinada por la suma de sus distancias en los nueve hoyos. Cuanto menor sea su puntuación, más alto aparecerán en la tabla de clasificación.
Además del 9-Shot Challenge, los golfistas pueden jugar virtualmente en Pebble Beach exclusivamente en Toptracer así como en más de quinientos cincuenta campos, lo que permite que más golfistas que nunca antes se prueben contra el campo más famoso del mundo.
El último 9-Shot Challenge representa el compromiso de Toptracer de hacer crecer el golf haciendo que incluso los lugares más conocidos del mundo sean más accesibles, promoviendo el golf femenino y conectar jugadores con comunidades de todo el mundo.