Destacado

Troon International refuerza el equipo de gestión de su oficina europea incorporando a Michael Loizou como nuevo director de operaciones

Recientemente, Troon ha nombrado a Michael Loizou director de operaciones de su división internacional. De este modo, Loizou deja su puesto como director de Transiciones de Propiedades de Troon en los Estados Unidos para apoyar a DJ Flanders, vicepresidente ejecutivo de Troon International, en la supervisión de la cartera internacional de la compañía de más de cuarenta instalaciones en veinte países y con oficinas en Suiza, Emiratos Árabes Unidos y Australia.

«Estamos entusiasmados de que Michael se una a nuestro equipo internacional para respaldar nuestro crecimiento continuo en España y en toda Europa. La inestimable experiencia de Michael trabajando en nuestra oficina central en Scottsdale durante los últimos años permitirá a Troon International aprovechar su experiencia y contactos para apoyar aún más a nuestros clientes en Europa y sus alrededores», indica DJ Flandes, vicepresidente ejecutivo de Troon Internacional.

«Asentar a Michael en Londres mejorará nuestro apoyo a los clientes actuales y potenciales, aprovechando sus conocimientos corporativos para acceder a los amplios recursos de Troon y la experiencia de más de quinientos asociados. En Troon vemos más allá de los empleos, vemos carreras construidas para toda la vida y Michael realmente ejemplifica este espíritu», añade Flanders.
 

 
Loizou, destacado profesional de la industria del golf, se unió a Troon en 2010 comenzando su carrera como gerente de Ventas de Golf en Costa Navarino en Grecia, recientemente calificado como el séptimo mejor resort de golf del mundo según la revista Golf World.

Su estancia en Grecia implicó preparar las operaciones de golf para la apertura, desarrollar las estructuras de tarifas de golf y establecer relaciones clave con operadores turísticos, abriendo las puertas a golfistas entusiastas de todo el mundo para experimentar el nuevo e increíble destino en la impresionante región del Peloponeso en Grecia.

El viaje de Loizou continuó con un traslado a Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, donde asumió el cargo de Gerente de Ventas Complejo – Golf para la cartera de Troon en Abu Dhabi, que comprendía Abu Dhabi Golf Club y Saadiyat Beach Golf Club, así como The Westin, entonces administrado por Starwood, Abu Dhabi Golf Resort and Spa y The St Regis Saadiyat Island Resort.
 

 
Conducir el turismo de golf hacia un gigante que estaba despertando en un destino de golf era la directiva principal en ese momento, trabajando de la mano con el departamento de Cultura y Turismo para lanzar la iniciativa ‘Golf en Abu Dhabi’ y desempeñando un papel clave en la promoción y ejecución de su evento estrella, el Abu Dhabi HSBC Championship.

En 2015, Loizou se mudó a los Estados Unidos y al equipo corporativo de Troon como director regional de ventas y marketing, apoyando la generación de ingresos y los esfuerzos de marketing de un grupo de propiedades turísticas, privadas y de tarifa diaria nacional de Troon desde Arizona hasta Puerto Rico.

Desde 2018, Loizou ha ocupado el cargo de director de Transiciones de Propiedades, tiempo durante el cual ha supervisado más de societnas cincuenta transiciones de propiedades a la familia Troon a nivel nacional durante los últimos cinco años, incluidos clubs privados, instalaciones de pay & play, comunidades residenciales e icónicas propiedades como PGA National en Florida, Tobacco Road Golf Club en Carolina del Norte y Bayonet & Black Horse en California.

«Regresar al equipo de Troon International después de una década en nuestra sede de Estados Unidos me llena de inmensa emoción. Este viaje de diez años, lleno de roles cruciales de cara al cliente, me ha permitido obtener una perspectiva holística de nuestro incesante compromiso con la excelencia para clientes, asociados y socios por igual. Colaborar con DJ Flanders y nuestro increíble equipo de Troon International es una oportunidad fantástica y estoy listo para sumergirme y generar un impacto instantáneo para nuestros clientes», apunta Loizou.