Noticias destacadas

Una docena de clubs de golf españoles participarán en el evento global ‘on line’ 9-Shot Challenge organizado por Toptracer Range y World Golf Tour

Desde sus inicios, Topgolf Entertainment Group, una empresa global de deportes y entretenimiento, ha trabajado para hacer crecer el juego del golf haciéndolo más accesible y conectando comunidades de todo el mundo a través de tecnologías significativas experiencias. Como culminación de este compromiso, Topgolf anuncia el primer torneo global 9-Shot Challenge, una innovadora competición que permite a los jugadores competir desde prácticamente cualquier lugar, incluyendo una docena de instalaciones de golf en España. Esta experiencia ofrecerá una competencia de golf multiplataforma que conecta a jugadores en persona de todo el mundo en las ubicaciones de Toptracer Range participantes y a los jugadores del destacado juego on line World Golf Tour (WGT) mientras compiten por el primer puesto en las tablas de clasificación mundiales.

El 9-Shot Challenge permite a los jugadores competir en campos virtuales en una serie de nueve golpes de aproximación a green poniendo a prueba sus habilidades con hierros y wedges ya que se juega sobre distancias de noventa a ciento setenta metros. Ya sea jugando on line en WGT o en persona en las ubicaciones de Toptracer Range participantes, los jugadores pueden ver dónde se encuentran en tiempo real a medida que las tablas de clasificación globales registran el progreso a lo largo del torneo. Las posiciones de la tabla de clasificación incluirán banderas de países que representan a cada jugador, proporcionando una representación visual de la verdadera conexión de las comunidades de todo el mundo a través de esta competición.

“La introducción de formas innovadoras de acceder al golf y la conexión de comunidades a través de experiencias divertidas e impulsadas por la tecnología es la esencia de lo que somos como marca. Es por eso que estamos encantados de ver cómo el 9-Shot Challenge cobra vida en múltiples plataformas habilitadas para Topgolf. La capacidad de llevar esta competición a personas en todos los rincones del mundo en un evento inmersivo en tiempo real es un hito monumental en nuestro viaje para conectar a las personas en la intersección de los deportes y la tecnología, y estamos ansiosos por ver esto la competencia se desarrolla”, indica Dolf Berle, CEO de Topgolf.

El primer evento 9-Shot Challenge tiene lugar del 6 al 14 de febrero en el campo virtual Pebble Beach Golf Links, al que los jugadores pueden acceder en cualquier momento en las ubicaciones de Toptracer Range y en WGT. Los competidores pueden unirse al desafío y poner a prueba sus habilidades en este recorrido visitando las ubicaciones de Toptracer Range participantes en todo el mundo o descargando el juego de golf móvil WGT by Topgolf. Los principales contendientes de cada torneo recibirán premios únicos incluidos palos y bolas de golf Callaway, bonos WGT y más.

Los futuros torneos brindarán acceso a otros notables campos que los aficionados al golf conocen y adoran como Kiawah Island (Ocean Course), Torrey Pines y The Royal St. George’s Golf Club, entre otros. Además, los futuros eventos del torneo 9-Shot Challenge estarán disponibles no solo en las ubicaciones de Toptracer Range y a través del juego en línea WGT, sino también en lugares de entretenimiento seleccionados de Topgolf.