Destacado

Últimos días para inscribirse en la Golf Tech Week 2024 que se celebrará del 2 al 5 de abril

La próxima semana, concretamente del martes 2 al viernes 5 de abril, tendrá lugar la primera edición de la ‘Golf Tech Week’ de golfindustria, un evento online orientado a facilitar la difusión de contenidos de corte tecnológico entre profesionales de la industria del golf.

Durante cuatro días, en horario de mañana y tarde, casi una treintena de empresas y profesionales independientes dispondrán de una sesión online de una hora en la que presentarán sus productos y servicios así como atenderán las cuestiones planteadas en directo por los asistentes.

Cada asistente podrá inscribirse a tantas sesiones como le resulten de interés y esta inscripción, totalmente gratuita, se realizará solicitándola a través del email info@golfindustria.es indicando a qué sesiones se quiere asistir.

Una vez recibida la solicitud, el lunes 1 de abril el interesado recibirá un email con los accesos (vía Google Meet) a las sesiones elegidas.

La agenda de la Golf Tech Week 2024 queda como sigue (las sesiones indicadas con (*) se desarrollarán total o parcialmente en inglés).
 

 

Martes 2 de abril

Turno de mañana

10:00 | GALPE
‘La importancia de la ciberseguridad en la industria del golf’
Javier Pérez-Ximénez, director Galpe Mediat

11:00 | Turftroniq
‘Transformación de la industria del golf: la era de la robotización’
Alexandre Barroso, manager Alvorada Astuta

12:00 | Hunter
‘Sistemas de control centralizado de riego en campos y resorts de golf’
Gonzalo Varela, European Field Service Manager de Hunter

13:00 | Riversa
‘Intellidash: Toda la inteligencia de su campo de golf’ y ‘myTurf PRO: Gestión de activos basada en la web’
Darío Barderas, ingeniero de máquinas golf de Riversa
 

Turno de tarde

15:00 | Golfee
‘Aprovechando los partners tecnológicos’
Víctor Zorita, COO de Golfee

16:00 | Tagmarshal
‘Inteligencia de control de ritmo de juego, clientes satisfechos’
Luis Navarro, responsable de producto España & Portugal de Tagmarshal

17:00 | Mafer Golf, Better Billy Bunker y Durabunker (*)
‘Ventajas del sistema de sellado integral de bunkers «Fully Sealed Bunker Systems»‘
Javier Martínez, director de Mafer Golf; Jerry Lemons, CEO de Better Billy Bunker; Rhydian Lewis, fundador de Durabunker

18:00 | Por determinar

19:00 | Rain Bird
‘Optimiza el riego de tu campo de golf con los datos gestionados por Cirrus Pro’
Daniel Sánchez, Golf Sales Specialist Spain/Portugal de Rain Bird

 
 

Miércoles 3 de abril

Turno de mañana

10:00 | Syngenta
‘Syngenta Turf: Soluciones integradas para los campos de golf’
Pablo Sánchez, Iberia Sales Lead Syngenta Professional Solutions

11:00 | Soil Scout (*)
‘Aprovecha datos agronómicos en tiempo real para lograr la máxima tranquilidad en tu campo’
Bähmän Doaeian, Sales Director EMEA de Soil Scout

12:00 | Maya
‘Inteligencia Artificial Maya: una herramienta sencilla para ganar tiempo y ahorrar costes en el mantenimiento del campo de golf’
Inés Moreno, Southern Europe Manager de Maya Global

13:00 | Rimesa y Aquatrols (*)
‘Conservación del agua y su uso responsable en campos de golf’
Roberto Arconada, director comercial de Rimesa, y Michael Fance, Technical Support & European Account Manager de Aquatrols
 

Turno de tarde

15:00 | Shorehill Golf Course Analytics (*)
‘Ahorro de agua, dinero y tiempo: cómo los datos GPS de los golfistas revelan secretos para equilibrar los costes de mantenimiento, la sostenibilidad y la experiencia del golfista’
Harry Cloke, fundador de Shorehill Golf Course Analytics

16:00 | Green Mowers
‘Innovación con robot RTK y sistema de gestión de flotas y GPS de alta precisión’
Equipo técnico y comercial de Green Mowers

17:00 | ICL
‘Protocolos antiestrés y control enfermedades en el césped deportivo’
Lorenzo Elorduy, Senior Technical Manager T&L Iberia de ICL Growing Solutions

18:00 | Por determinar

19:00 | Jacobsen (*)
‘Electrificación en maquinaria de mantenimiento para campos de golf’
Michael Carr, Regional Sales Manager de Ransomes Jacobsen

 
 

Jueves 4 de abril

Turno de mañana

10:00 | Trackman
‘El ecosistema TrackMan, más allá de un producto’
Urbano Jiménez, Country Manager Spain TrackMan

11:00 | imaster.golf
‘Bono multicampo y academia de golf’
Marifé Ortiz, responsable de marketing y ventas, y Alberto Fernández Galindo, delegado internacional de imaster.golf

12:00 | The Mulligan Factory
‘La tecnología en el mundo del golf, cómo está transformando la industria del golf y tendencias clave’
Lluís Llavina, CEO & cofundador de The Mulligan Factory

13:00 | inOne
‘DATA & IA como generador de negocio en campos de golf’
Jose Moreno, CEO y fundador, y Samuel del Val, Head of Business Development de inOne
 

Turno de tarde

15:00 | Black Box Golf y Sweetspot (*)
Por determinar
Matt Doughty, fundador de Black Box Golf, y Axel Blomgren, Sales Executive Simulator & Range de Sweetspot

16:00 | Toro
‘Sistema de riego Lynx para campos de golf’
David Fernández Cabrera, director de producto de Riversa

17:00 | Golfmanager
‘Redefiniendo la gestión de campos de golf en la era digital’
Rafael Vera, co-CEO & cofundador de Golfmanager

18:00 | Toptracer
‘Toptracer Range y principales funcionalidades de la plataforma Toptracer Coach’
Alexis López, Regional Sales Manager Wales de Toptracer, y Jose Marquez, Regional Sales Manager Southern Europe de Toptracer

19:00 | GoGolf.travel
‘Llega la plataforma 100 % online que revolucionará la reserva de viajes de golf a medida y en tiempo real’
Elen Ober, fundadora y CEO de GoGolf.travel

 
 

Viernes 5 de abril

Turno de mañana

10:00 | Golf GameBook
‘La revolución está llegando – Golf GameBook Tournament Manager’
Juan Salama e Ignacio Bernaldo de Quirós, responsables de desarrollo de negocio en España de Golf GameBook

11:00 | SmartPanel
‘Simplifica la comunicación con tus socios y clientes con SmartPanel CRM’
Antonio Conde, CEO de SmartPanel

12:00 | Kress
‘RTK, revolucionario robot cortacésped sin antenas en tu campo de golf’
Darío J. Alonso, South EU MD de Positec Europe (Kress), y Mariano Saiz, director de Golf Santa Marina

13:00 | NGM Golf & Sports Consulting
‘Digitalización, promoción y fidelización de tu club, campo o resort de golf’
Eduardo Polo y Manuel Migueles, cofundadores de NGM Golf & Sports Consulting